Espectáculos

Javiera Acevedo compartió una tierna postal de su hijo Kai y sus abuelos: «Los mejores tiempos»

La actriz se encuentra de pasea por el sur de nuestro país junto a su pequeño hijo, por lo que sus abuelos, ha aprovechado para disfrutarlo.

Javiera Acevedo
Instagram @rubiayguachaca

La actriz Javiera Acevedo, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el sur del país, junto a su familia y por su puesto, su pequeño hijo Kai.

Y es que la también comunicadora, fue a ver a sus padres, quienes han aprovechado la estadía de su nieto para poder salir y disfrutar al pequeño bebé.

Recordemos que Kai es el primer hijo de Javiera Acevedo.

Javiera Acevedo compartió una tierna postal

En ese sentido, Javiera Acevedo compartió una tierna postal en compañía de sus padres y su bebé, todo esto compartido en sus redes sociales personales.

Javiera Acevedo IG
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

«Los mejores tiempos«, describió el momento Javiera Acevedo en su Instagram, todo esto mientras posaba junto a su hijo y sus progenitores.

Lee: Javiera Acevedo sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Kai

Como te contábamos, en la imagen se aprecia a la familia compuesta por los padres de la actriz, esta misma y Kai, todos abrigados y posando al lado de un arcoíris.

Javiera Acevedo Hijo Kai
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Además, Javiera Acevedo, durante las últimas semanas, ha subido muchas fotografías con su familia y seres queridos, disfrutando de su estadía y del clima de la zona.

El nacimiento de su hijo

El 20 de mayo de 2021, Javiera Acevedo se convirtió en madre de su primer hijo.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», relató la actriz al presentar a su bebé.

«Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!», agregó la comunicadora.

Javiera Acevedo
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Desde entonces, Javiera Acevedo no ha dejado de compartir fotos con Kai en su red social.

¿Qué significa Kai?  Según contó la modelo en el programa Los cinco mandamientos de Canal 13, el nombre del niño tiene que ver con el mar.

«Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo», aseguró Javiera Acevedo sobre el nombre de su bebé. Una elección que tomó en conjunto con el padre.

Lee: Javiera Acevedo evidencia que es idéntica a su hijo: ‘Mi cloncito’