
- Por Equipo Fmdos.cl
- |
El actor Cristián Campos salió a desmentir a sus hijos (sobre todo a Antonio) y a entregar su propia versión tras notar que durante varios días se han generado especulaciones y un exceso de información.
La confesión ocurrió en el programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, cuando se reprodujo un audio con la declaración completa del intérprete, quien reaccionó a un revelador reportaje realizado por Canal 13, en el que dieron a conocer los testimonios de Pedro y Antonio Campos ante la justicia.
Cristián Campos decepcionado de su hijo Antonio
“A propósito de las declaraciones de Antonio y Pedro Campos di Girólamo, filtradas de la carpeta del proceso judicial en mi contra y emitidas anoche por Canal 13, me veo la necesidad de aclarar todo”, partió diciendo.
Luego, añadió: “Nunca he guardado en mi computador ni en ninguna otra parte fotografías o cualquier otro tipo de material audiovisual relativo a menores o niñas como se ha sugerido en la declaración. Nunca”.

“Jamás he tenido ninguna tendencia o afinidad con una costumbre tan repugnante como la que relata maliciosamente Antonio Campos en su declaración. Sugerir algo así es una acusación gravísima que no solo falta la verdad, sino que me perfila a mí como una personalidad totalmente distinta a lo que soy, totalmente ajena a mi ser, a lo que yo soy”, agregó el actor.
Al instante, Cristián Campos añadió: “También me causa profundo dolor que Antonio Campos se preste a ser manipulado participando en una operación comunicacional de esta calaña. Nunca tuve fotografías de niñas como aparece en la declaración”, añadió el actor en el audio.
También, sumó en el audio de Primer Plano: “El material al que se refiere Antonio Campos di Girolamo, en su declaración son vídeos, son fotografías íntimas y personales perfectamente normales, de situaciones habituales y consensuadas entre adultos. Son testimonios gráficos de relaciones y momentos como los que puede conservar cualquier persona en sus archivos personales”.

¿Cuáles fueron los testimonios de Pedro y Antonio Campos?
A modo de resumen, en esos testimonios, Pedro recordó que su padre comenzó a decir que Rafaella di Girolamo era una “loca y ninfómana”. Por su parte, Antonio aseguró haber encontrado imágenes de mujeres sin ropa en el computador de su papá: “recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes”.