Espectáculos

Jacqueline Pardo y Patricia López tuvieron tenso encontrón en «El Discípulo del Chef»

Un tenso momento se vivió en el programa culinario en medio de la dupla formada por Jacqueline Pardo y la actriz Patricia López.

Jacqueline Pardo Patricia López
Captura El Discípulo del Chef

Momentos de alta tensión pudimos ver en el capítulo del pasado jueves 14 de octubre, en el programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

Y fue en dicho capítulo donde pudimos ver varios cambios al interior del programa.

¿Cuáles fueron? De partida que se acabaron los grupos, ya no hay equipo rojo del chef español Sergi Arola, equipo azul de la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán ni equipo verde del chef italiano Ennio Carota.

Es por esta razón, que pudimos ver que ahora para competir por la inmunidad, las y los participantes, formaron duplas para poder trabajar. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la dupla formada por la española Gala Caldirola y su amiga Helénia Melán fueron las flamantes ganadoras.

Con esto, todas las demás duplas, pasaron al duelo de eliminación.

Y fue en medio del duelo de eliminación, que se vivió un momento de tensión que no pasó desapercibido por las y los televidentes.

De hecho, dicho momento, fue protagonizado por la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y la actriz Patricia ‘Paty’ López.

El tenso momento entre Jacqueline Pardo y Patricia López

Como te contábamos más arriba, fue en medio del duelo de eliminación, donde la actriz y la madre del futbolista, protagonizaron un tenso cruce de palabras.

Todo comenzó porque ninguna de las dos estaba muy segura de cómo se realizaba el plato que eligieron.

Y cuando llegó el momento de ir al confesionario, donde estaban ambas, Paty López preguntó «¿Por qué la escogimos?«.

A lo que Jacqueline Pardo respondió «Porque tú dijiste que sabías hacerla». Fue ahí que la actriz Paty López le preguntó «¿Y tú qué sabes hacer?». 

Sin embargo, como te podrás imaginar, Jacqueline Pardo no se quedó callada y agregó «¿Te acuerdas que dije ‘hagamos un mousse, un postre? ‘No’, dijiste tú, porque tenías tu libretita, ¿o no?«.

No obstante, Paty López aseguró que no recordaba esta situación. «Bueno es que no se acuerda de nada esta Paty, son los nervios también», añadió Jacqueline Pardo. 

Pero, Paty López siguió a la carga y comentó «Yo no conocía muy bien la receta, habría hecho algo dulce, pero la tía Jacque no es dulcera, es más bien complicado, era para hacerla sola».

Finalmente, Jacqueline Pardo agregó «“Me pasó algo particular (…) hay que saber escuchar y ella es media mandona».

Lee también: Con nuevas reglas: ‘El Discípulo del Chef’ dejó a un nuevo eliminado