Espectáculos

¡Pero cómo! Decisión de Yuhui en «El Discípulo del Chef» sorprendió a televidentes

Una particular decisión del ex "Masterchef", sorprendió a los televidentes que siguen "El Discípulo del Chef" y que fue ampliamente comentado

Yuhui Víctor Díaz
Captura El Discípulo del Chef

Tras el hermoso triunfo de la Selección Chilena, para celebrar Chilevisión, emitió un nuevo capítulo de su programa culinario «El Discípulo del Chef».

Y de hecho, aparte de la sorpresa que fue el triunfo ante Venezuela, el programa culinario igual tenía preparada algunas que dejaron más que sorprendidos a las y los televidentes.

¿De qué se trata? Pues de una nueva regla: Ya no hay equipos en «El Discípulo del Chef». ¿Qué quiere decir esto? Que ya dejaron de existir el equipo rojo de Sergi Arola, el equipo azul de Carolina ‘China’ Bazan y el equipo verde de Ennio Carota.

Ahora todas y todos los participantes tienen que competir individualmente. Al punto que actualmente las camisetas son blancas.

Claro que tras dar a conocer esta nueva regla, la animadora del programa, Emilia Daiber, informó que para la prueba las y los participantes, trabajarían en duplas.

Y obviamente, como te podrás imaginar, todos pensaron que el ex «Masterchef», Yuhui Lee trabajaría Con Víctor ‘Zafrada’ Díaz. Pero hubo una sorpresa al respecto.

Decisión de Yuhui Lee sobre Víctor Díaz sorprendió a televidentes

Probablemente te preguntarás ¿Qué ocurrió entre Yuhui Lee y Víctor Díaz en «El Discípulo del Chef»? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Como te contamos más arriba, el trabajo en este capítulo iba a ser en duplas. Sin embargo, cuando le llegó el turno de escoger a Yuhui, no eligió a Víctor Díaz.

De hecho, el ex «Masterchef», pidió trabajar con el actor Álvaro Morales, quien anteriormente era parte del equipo azul.

«Yo quiero a Alvarito, ¿puedo?«, preguntó Yuhui. A lo que el actor respondió, mirando a Víctor Díaz, «Si no te molesta«.

Tras esto, pudimos ver que el ‘Zafrada’ hizo una mueca y aceptó la propuesta de Renata Bravo, de que trabajaran juntos.

Reacciones de los televidentes

Tras esta decisión de Yuhui Lee, las redes sociales se llenaron de comentarios de las y los seguidores del programa, quienes criticaron la decisión del ex «Masterchef».

Lee también: Víctor Díaz reveló qué haría si se va Yuhui de «El Discípulo del Chef»