Espectáculos

Izkia Siches muestra lo mucho que ha crecido su bebé: ‘Mi china punki’

La presidenta del Colegio Médico aludió al mohicano que su hija le heredó. De hecho, compartió una foto suya en la que se ven iguales.

Izkiasiches
Instagram

El pasado jueves 29 de abril, Izkia Siches anunció la llegada al mundo de su primera hija: Khala.

‘Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto, pero nada de la vigilia posterior’, escribió la presidenta del Colegio Médico de Chile (Colmed) junto a la primera foto que subió con su bebé en los brazos.

‘Sacó mi pelo’

Desde entonces, Izkia Siches no ha dejado de compartir momentos y experiencias con su hija en su cuenta de Instagram. 

Tal como lo hizo este miércoles 7, dejando en evidencia lo mucho que Khala ha crecido.

‘Con mi china punki! Aun no sé si se parece mucho a mí o al papá, pero lo que si sacó es mi pelo’, comenzó relatando la doctora.

‘Cuando era wawa mi mamá se reía mucho de mi mohicano. Lo bueno es que al crecer el pelito la gravedad permite que baje’, agregó Izkia Siches para acompañar las tiernas imágenes.

Izkia Siches

‘Una mini Izkia’, ‘está hermosa tu bebé’ y ‘bella como su madre’, fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Y para dejar de manifiesto el parecido, especialmente en el mohicano, Siches compartió una foto suya de bebé. 

Izkia Siches

Revisa: Ingrid Parra reveló el nombre de su bebé: Tiene 23 semanas de embarazo

‘Más equipo que nunca’

Cabe recordar que se trata de su primera hija fruto de su matrimonio con Christian Yaksic Zúñiga.

Y aunque la doctora no expone a su marido en redes sociales, el 21 de mayo hizo una excepción para celebrar una fecha especial.

‘Nuestra primera foto juntos. Han pasado 5 años desde ese momento y 2 desde que decidimos formalizarlo. La celebración de nuestro aniversario es muy acotada en medio de la pandemia y nuevas responsabilidades paternales pero en su sobriedad sabemos que nunca más será lo mismo’.

‘De aquí en adelante está Khala recordando cada día el gran amor que nos hizo decidir traerla al mundo juntos. Más equipo que nunca’, escribió la presidenta del Colegio Médico como leyenda de una foto junto a su marido.