Espectáculos

Ivette Vergara vuelve a la televisión tras su salida de Mucho Gusto

Este viernes se anunció que Ivette Vergara llegará a la señal pública para animador un programa que era para Karen Doggenweiler.

Ivette Vergara Tvn
TVN

Las noticias sobre los cambios en la televisión nacional no han parado este viernes, y una de las sorpresas que se anunció hoy, fue que vuelve Ivette Vergara a TVN.

Recordemos que la periodista fue parte de Televisión Nacional de Chile hace 10 años, lo que esto marcará su regreso a su casa televisiva con un programa que liderará.

Así lo dio a conocer TVN, quienes entregaron detalles del espacio que conducirá Ivette Vergara, el cual es Famosos a Clases. Este programa, el cual contará con juegos y conversación, se emitirá por la señal pública los días domingos en horario estelar.

Ivette Vergara Tvn
Créditos: TVN

El regreso de Ivette Vergara a la TV

Cabe destacar que la presentadora de televisión no ha sido parte de la pantalla chica desde el año 2019 luego de su salida de Mucho Gusto, matinal donde cumplió el rol de panelista desde el 2013.

Por lo mismo, Ivette Vergara se encuentra muy feliz con esta oportunidad. «Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión», confesó en conversación con el canal.

«TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales. Por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile», expresó.

¿Reemplazó a Karen Doggenweiler?

Por lo que se rumorea, el programa Famosos a Clases fue creado para Karen Doggenweiler. Sin embargo, tuvieron que cambiar de planes luego que su presentadora estrella renunciara la semana pasada.

Tras esto, se contactaron con Ivette Vergara, para ofrecerle el puesto a ella el puesto que estaba destinado por la exconductora de Buen Finde.

Lee también: ¡Alto impacto! Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 31 años

En vivo

Si no supiste amar...