Espectáculos

«Unos días de paz»: Los registros de Iván Núñez tras sus vacaciones

El periodista nacional, Iván Núñez compartió con sus seguidores fotografías de sus vacaciones familiares en el Sur del país.

Daniela Jerez |

Thais

Créditos:thaajordao7

El destacado periodista Iván Núñez, se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja y madre de su hijo, Thais Jordão. Pues así lo dejó ver el rostro de televisión en su cuenta de Instagram, lugar en el que cuenta con más de 12 millones de seguidores. ¡Qué maravilloso!

Recordemos que tras el quiebre con Marlen De la Fuente, el periodista de espacios informativos rehízo su vida con la brasileña. Fruto de su relación nació su hijo llamado Héctor. Asimismo, se han mostrado felices y románticos en el Sur de Chile, lugar en el que se toman una vacaciones.

Créditos:@ivannunezperiodistaoficial

Es sabido que el Sur es un lugar mágico para pasar algunos días, disfrutando de sus lagos y verdes paisajes. Por lo que no es novedad que varios de los famosos chilenos, elijan destinos ubicados en esta zona para pasar vacaciones en familia. Por lo que Núñez y su familia no dudaron en viajar hasta allí. ¡Lugares mágicos!

La relación de la pareja de Iván Núñez

La relación entre Iván y Thais no ha pasado desapercibida en la farándula chilena, sin embargo han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier cosa. Y es que tras la bullada separación del periodista más de algún rumor salió a la luz pública. Recordemos que durante ese tiempo existieron dimes y diretes entre la actual pareja del periodista y Cecilia Gutiérrez. 

Pese a todas los obstáculos ellos han defendido su relación y han salido victoriosos. Incluso cuando el periodista fue atacado en Tirúa, Thais le brindó todo su apoyo y amor. Tras el violento hecho, que incluso le costó la visión al camarógrafo que lo acompañaba.

No cabe duda, de lo consolidada que se encuentra esta pareja. Pues ya tienen un hijo en común y según lo publicado en las redes sociales de ambos rostros, se encuentran en un buen momento familiar.

¿Qué te parecen las vacaciones de Iván Núñez?

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil