Espectáculos

Iván Cabrera reveló el origen de su sobrenombre «Potro»

En un nuevo capítulo del programa culinario y de conversación, 'La Divina Comida', el bailarín comentó su particular sobrenombre.

Javiera Pentenero |

Iván Potro

Créditos: @ivancabrerabjj

El día de ayer se vivió un nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘La Divina Comida’. Espacio culinario en donde cuatro invitados muestran sus mejores dotes para recibir a los otros integrantes.

En esa misma línea fue que pudimos ver a la modelo Kenita Larraín, a la estilista y madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, al bailarín Iván Cabrera y al comediante Felipe Izquierdo.

Iván Cabrera reveló el origen de Potro

Fue mediante los regalos de los invitados, que Iván recibió una polera donde aparecía él sobre un caballo. Para muchos puede ser un misterio el sobrenombre que lleva el también modelo, puesto que en varias oportunidades hemos escuchado de este apodo.

Créditos: CHV.

«De estar en Rojo pololeando, llego a Yingo soltero y empecé a ir a eventos a cositas que empezaron a aparecer con algunas compañeros y se crearon situaciones de mucha compañía y buena onda», partió diciendo.

Donde claramente más de alguna sintió que se estaba formando algo más serio. «Una compañera habló que estaba saliendo conmigo y otra niña le pregunta hace cuánto estás saliendo con él, y así varias preguntaron lo mismo», siguió diciendo.

«Por lo que quedó en que yo había salido con muchas niñas en un corto periodo de tiempo. Después llegó a oídos de Alex Hernández y me llamó a su oficina».

«Cómo lo has pasado en estos 4 meses me preguntó y ahí le dije que bien», donde comentó que no le llamaron la atención, sino que le dijeron que «por fin alguien que no se había hecho el hue…», y que al otro día el programa sería todo suyo.

«Mañana el programa es tuyo»

«Al otro día yo llego y en el programa dicen ‘el día de hoy ha nacido un nuevo integrante, un hombre que ha causado revolución, él ya no es un simple hombre, es mitad hombre y mitad animal, él es Iván el Potro Cabrera«, terminó diciendo.

Te podría interesar: Jacqueline Pardo mostró su gran casa en La Divina Comida 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil