Espectáculos

Karla Melo se luce en su nuevo videoclip: ‘Lo hicimos con amor’

'Pan Pan Vino Vino' se llama la nueva canción de la actriz Karla Melo, cuyo videoclip encantó a sus seguidores.

KARLA   MELO2
Instagram

Karla Melo estrenó su nuevo videoclip este viernes 17 de diciembre.

Se trata de ‘Pan Pan Vino Vino’, en el cual la actriz toma la bandera del empoderamiento femenino.

Juana de Arco es revolución. Condenada a la hoguera por, entre otras cosas, travestismo. Ella sostuvo en su defensa, que vestía “ropas de hombre” para evitar el abuso sexual de los soldados’, expresó Karla Melo a través de su cuenta de Instagram.

‘Han pasado siglos y algunos todavía condenan a mujeres por no vestir de forma “tradicional”. Mujeres y disidencias, vistan, amen y gocen como quieran y con quien quieran. #PanPanVinoVino. LO HICIMOS CON AMOR’, agregó la actriz para acompañar una imagen del video.

Revisa: Poca fe: ¡Ya se estrenó el nuevo videoclip de Cami!

‘Pan Pan Vino Vino’ es una ‘cumbia regaeton’, según comentó Karla Melo a radio ADN.

‘Cuando la empecé a trabajar con el productor, le dije ‘quiero mezclar mis dos pasiones: la cumbia y el perreo old school’ y le llevé de referencia la canción Impostora e la Sonora Malecón’, explicó.

¡Revisa el nuevo videoclip de Karla Melo a continuación!

Competirá en  ‘Aquí se baila’

Por otra parte, la intérprete será una de las participantes del nuevo estelar de Canal 13 que debutará en enero, ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’.

‘Cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ay, ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño’,  comentó Karla Melo sobre este nuevo desafío.

‘Yo bailaba antes de estudiar actuación y quería ser bailarina, pero por cosas de la vida no se pudo y me fui por el camino de la actuación. Eso sí, siempre el baile ha estado en mí y siempre me ha gustado bailar. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva’, añadió la actriz.