Espectáculos

Iván Cabrera enterneció al mostrar su primera aparición en TV

El bailarín y personal trainer, Iván Cabrera, tenía solo seis años cuando apareció en un emblemático programa de la televisión chilena.

Ivan Cabrera
Instagram

Gracias a su participación en ‘El Discípulo del Chef’, Iván Cabrera ha vuelto con todo a los medios de comunicación.

Especialmente tras ser vinculado con su compañera de programa, Gala Caldirola, con quien incluso se fue de viaje a México.

Pero ambos han dejando en claro que solo comparten una amistad, descartando un posible romance.

Lo cierto es que el bailarín, después de varios años alejado de la televisión, volvió a reconectarse con el público, sobre todo a través de su cuenta de Instagram, en la cual acumula 172 mil seguidores.

Y fue a través de esta plataforma que Iván Cabrera enterneció al publicar un lindo recuerdo de su infancia.

‘Primera aparición en TV. 6 años. Programa Éxito’, escribió ‘el potro’ para acompañar la postal que subió a sus historias de Instagram.

Revisa: Con cambio de reglas: El Discípulo del Chef dejó un nuevo eliminado

Agradecido de la vida

Y en un momento de sinceridad, el ex chico ‘Yingo’ reflexionó sobre el gran momento por el que hoy atraviesa.

‘Solo quiero compartir con tod@s mi gran alegría. De un tiempo a esta parte han sucedido muchas cosas importantes en mi vida. Me han ocurrido todo tipo de cosas que son para escribir un libro, pero como siempre lo hago, aprendo de los errores y fortalezco mucho más los aciertos’, comenzó relatando en su cuenta de Instagram este martes.

‘Luego de muchos momentos negativos en plena pandemia donde todo se veía muy oscuro; hoy puedo decir que agradezco a la vida todo lo vivido sin dudas! Recibí muchas lecciones de vida que me ayudarán a enfrentar de mejor manera todo lo que se viene de aquí en adelante!’, agregó Iván Cabrera.

‘Doy gracias a Dios y al Universo por tener a mis hijos sanos, por que mis padres están bien! Mis hermanos tb! El trabajo se reactivó, yo tb estoy sano, qué más puedo pedir? Mmm… si podría pedir que ojalá a cada persona que lea esto tb esté con salud, que ojalá tengan trabajito! Y su corazón este lleno de amor!’, remató el participante de ‘El Discípulo del Chef’.