Espectáculos

Iván Cabrera en Instagram: «Por mis hijos mato y muero»

El pololo de Gala Caldirola, Iván Cabrera, publicó inéditas fotos de sus hijos en redes sociales con un potente mensaje.

Iván Cabrera
@ivancabrerabjj

El bailarín Iván Cabrera destaca en redes sociales por muchos factores, así como por el amor por sus hijos, algo que no tarda en demostrar públicamente frente a sus fanáticos.

Así lo hizo Iván Cabrera en horas recientes con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 229 mil seguidores. Allí, difundió varias fotografías de sus hijos junto a un potente mensaje.

El mensaje de Iván Cabrera sobre sus hijos

Estas fueron las fotografías que difundió Iván Cabrera junto a sus hijos:

Iván Cabrera Hijos 2
Iván Cabrera Hijos 1
@ivancabrerabjj

«Mis hijos son mi máxima motivación diaria! Y no hay nada mejor que enseñarles a ellos las cosas simples de vida», comenzó Iván Cabrera en la descripción de su publicación.

A eso, sumó: «Sentir como el viento pega en tu cara, sentir en tus pies la arena de la playa junto con el agua y tantas cosas más. Por mis hijos mato y muero…», sentenció. Para finalizar, deseó: «Luz, Amor y Bendiciones para tod@s!».

Las fotos no tardaron en generar interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, las postales sumaban casi 10 mil «likes». Además, contaban con varios comentarios para el bailarín, ahora pololo de Gala Caldirola.

«😍😍😍Totalmente de acuerdo 🤝». «Hermosos ❤️❤️❤️ cariños amigo». «Bacan mi bro querido ❤️🙌👏». «Hermosas fotos hermano, y me encanta verte en esta etapa tan feliz ❤️❤️❤️». «Me da emoción!!!, nada más amarlos hasta el último respiro de mi vida!!!😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Iván Cabrera.

Todo indica que Iván Cabrera atraviesa su etapa personal más próspera, luego de confirmar su relación con la modelos española y ex de Mauricio Isla, Gala Caldirola. Ambos se conocieron participando en El Discípulo del Chef, el concurso gastronómico con estrellas, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: ¿Palito para Mauricio Isla? Iván Cabrera publicó mensaje sobre la paternidad