Espectáculos

Iván Arenas reaparece tras accidente en la celebración de su cumpleaños

Fueron Christian Pino y Karla Rubilar quienes publicaron una foto festejando los 71 años de Iván Arenas, el "Profesor Rossa".

Ivan Arenas
AgenciaUno

Iván Arenas fue detenido el pasado 7 de junio, luego de protagonizar un accidente de tránsito, a eso de las 19.00 horas.

Y es que el vehículo del «Profesor Rossa», de la marca BMW, impactó a otro automóvil, en la comuna de Las Condes.

Si bien no hubo lesionados ni daños materiales, la alcoholemia de Iván Arenas arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Es decir, el comediante se encontraba manejando en estado de ebriedad y, por lo tanto, quedó bajo apercibimiento por parte del Ministerio Público.

«Lo sucedido no refleja mi conducta permanente»

A los días después, fue el propio Iván Arenas quien emitió un comunicado en el que pedía disculpas.

«Queridos amigos, me tomé unos días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias«, comenzó relatando Iván Arenas.

«Sin embargo , estoy consciente que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido. Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad«.

«Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan. Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos», agregó el «Profesor Rossa» en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

Reapareció en su cumpleaños

Pero ahora, con motivo de su cumpleaños número 71, Iván Arenas reapareció celebrando con sus amigos.

«En las buenas y en las malas siempre con los amigos. Con @karlaenaccion. Celebrando los 71 de nuestro querido @elproferossa con @alvarosalasoficial y @pollofuentesoficial«, comentaron Christian Pino y Karla Rubilar en una publicación conjunta en sus redes sociales.

De este modo, a pocos días del accidente que lo dejó detenido, Iván Arenas se mostró feliz celebrando su cumpleaños.

Lee también: ¿Una indirecta para Mucho Gusto? José Miguel Viñuela lanza dura crítica a los matinales