En el siguiente capítulo del programa de tele-realidad de Canal 13, "Palabra de Honor". Las participantes, Oriana Marzoli, Karla Constant y Faloon Larraguibel protagonizarán un tenso momento en cámara.
Este conflicto generará que los ánimos en el programa se vean alterados debido a las reacciones de las participantes.

Tensa discusión
En la transmisión del próximo capítulo a estrenar durante el lunes 16 de diciembre, se vivirá un momento feroz momento durante el día de competencia, en el cual los participantes se encontrarán reunidos para dar sus impresiones sobre la prueba.
En ese momento, la venezolana, Oriana Marzoli comenzará a hablar en voz alta sobre Fallon, quien tendrá la palabra. "Oriana ya le di la palabra a Faloon... Por favor, si me permites", comenta Karla Constant para calmar lo ánimos de Marzoli.

En tono molesto, Oriana responde: "Cómo cuando ella (Faloon) interrumpe".
Esta discusión, genera la molestia de la animadora, quien vuelve a interrumpir y exige silencio de parte de los concursantes de "Palabra de Honor".
"Si me tienes respeto... porque no terminaos nunca con la pelea, parecen niños", agrega la conductora del reality.
En aquel instante, Marzoli busca defenderse señalando que los demás integrantes del programa de tele-realidad también se encuentran hablando en un tono elevado.
Sin embargo, Constant le aclara: "Estás gritando, tú, Faloon y todos". Lo cual deriva en que los demás guarden silencio y Larraguibel pueda concluir con lo que estaba mencionando sobre la competencia.
¿Qué dijo Faloon?
En tanto, la comunicadora, Faloon Larraguibel durante su turno para hablar manifestará su molestia sobre el participante, Facundo Gonzalez.
“Quiero hacer hincapié en los gritos de Facundo molestando siempre a las mujeres, (nos) minimiza y está siendo muy agotador”, dijo. Tras aquel dicho, Natu Urtubias, interviene y afirma "la violencia no sólo es física".
Comentario que genera que Oriana defienda a su novio. “No voy a permitir que a mi novio lo llamen maltratador. Te lavas la boca tú y el resto antes de llamarlo así", cierra.