Espectáculos

Nuevamente un integrante de Aquí se Baila anuncia que deja el programa

Una gran noticia anunció uno de los participantes de Aquí se Baila en medio del programa, lo que tomó por sorpresa a varios.

Naserin Mograby |

Integrante De Aqui Se Baila

Créditos: Canal 13

En el capítulo del pasado miércoles 23 de marzo, otro integrante de Aquí se Baila anunció que deberá dejar la competencia.

Todo se dio en medio de las evaluaciones de los participantes, cuando uno de ellos se tomó un minuto para dar la noticia.

Se trata de Felipe Ríos, quien contó que debido a una lesión en sus hombros, no podrá seguir participando junto a su bailarina, Paloma Schneider.

Cabe señalar que el actor estuvo ausente por tres semanas, debido al mismo motivo. Y todos esperaban que a su regreso, continuara en la competencia.

Pero el integrante de Aquí se Baila explicó que, por recomendación de su médico, debe tomar dos semanas más de reposo.

Felipe Ríos se despide de Aquí se Baila

«Venimos a comunicarle al jurado, a nuestros compañeros y toda la gente que ve este maravilloso programa que, lamentablemente, por mi culpa no de la Paloma, estoy con una lesión en los hombros que he tratado de sanar. Pero es un poquito más grave y me dieron dos semanas más de licencia», comentó.

Luego Felipe Ríos expresó su deseo de volver al programa en la próxima temporada. «Hay que cuidarse y seguir para adelante, viene una segunda temporada ¿o no? Así que dejamos las puertas abiertas a todo lo que se pueda, porque las ganas de bailar están siempre», añadió.

Créditos: Canal 13

Para despedirse, el intérprete nacional le regaló un ramo de flores a quien fue su compañera en el espacio. Y después sus compañeros le cantaron, porque justo coincidió que cuando grabaron el capítulo emitido anoche, era el día de su cumpleaños.

Hay que recordar que esta noticia ya la había dado a conocer Felipe Ríos hace algunas semanas en sus redes sociales, donde adelantó que próximamente se vería su salida.

Te puede interesar: Felipe Ríos revela que sufrió discriminación por parte de restaurante: «Una vergonzosa y pésima medida»

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil