Espectáculos

¡Encendió las redes sociales! Antonella Ríos compartió osada fotografía en Instagram

La panelista de Me Late compartió un registro de su sesión de fotos con poca ropa y encendió Instagram con su confianza en sí misma.

Antonella Rios Fotos Instagram (1)
Instagram Antonella Ríos

La actriz Antonella Ríos compartió en Instagram una pequeña muestra de las osadas fotos que publica en la app para mayores de 18, UnLock Chile.

Se trata de una plataforma donde la panelista de Me Late publica contenido exclusivo de desnudos sensuales. Donde las personas deben suscribirse y pagar para acceder a este material. La decisión de realizarlo la llevó a recibir una tonelada de críticas. No obstante, respondió a ellas de la mejor manera.

En una entrevista con el medio La Cuarta, comentó que: “el qué dirán obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes”. Además, señaló que estamos en un periodo donde los desnudos ya no deberían ser objeto de controversia.

Ver más: «Fatiga crónica post Covid»: Lucila Vit explica sobre el síndrome que sufre

El osado post de la actriz de Brujas

Bajo la descripción de “No caption needed”, la panelista de Me Late publicó la imagen donde se le ve de espalda con lencería negra, luciendo su cuerpo con total confianza a sus 46 años de edad. Demostrando una vez más que el mejor atuendo para este 2022 es la confianza en sí misma.

Sobre la estética de la foto para Unlock Chile, hay una preparación tremenda para lograr ese nivel de profesionalismo y sensualidad. El artista encagargado de capturar el momento fue Osvaldo Labbé Waghorn. Y también contó con un maquillaje, peinado y producción única.

Antonella Rios Fotos Instagram (2)
Antonella Rios Instagram 

No tardó mucho en estallar en Instagram el post de Antonella Ríos y con ello, llegó una ola de comentarios aplaudiendo su belleza y confianza. Incluso, muchos de rostros de la TV decidieron dedicarle algunas palabras:

“Hermosa” comentó Adriana Barrientos. “Te pasai pa regia”, le dijo la participante de El Discípulo del Chef, Francisca Undurraga. Y otras figuras conocidas como Daniela Palavecino y Rocío Soto que comentaron emojis de fuego y caras enamoradas.

Ver más: Gala Caldirola se mudó a una nueva casa: «Estoy cansada»