Espectáculos

«Insoportable»: Daniela Castro se peleó con Liam Gallagher en un hotel en Chile

Una insólita discusión fue la que tuvo la ex participante de MasterChef con el cantante, horas antes de su concierto en Santiago.

Daniela Castro Y Liam Gallagher

Este mismo martes, Liam Gallagher se presentará en el Movistar Arena de Santiago, show que tiene todas las localidades agotadas.

Y aunque el show del ex Oasis todavía no comenzó, el artista internacional ya protagonizó su primera polémica. De trata de una insólita discusión que tuvo lugar entre Liam Gallagher y la ex participante de MasterChef, Daniela Castro.

Así lo contó la celebridad nacional en un video que publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en esta misma jornada.

¿Cómo fue la pelea de Daniela Castro y Liam Gallagher?

Segpun consignó ADN Radio, Daniela Castro tuvo una pelea de alto impacto con Liam Gallagher en el hotel Mandarín. Este está ubicado en Las Condes.

Todo pasó cuando la ex MasterChef decidió ir al gimnasio de dicho hotel, lugar donde se cruzó al ex integrante de Oasis a quien no le habría gustado la presencia de ella.

Todo empeoró cuando Daniela Castro le pidió una foto, hecho que molestó enormemente a la estrella internacional. Así lo reveló la celebridad nacional en sus redes:

«Quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha, insoportable. Igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña«, indicó.

«Puedo quedarme treinta horas si quiero en el gimnasio. Porque fue como si me estuviera echando. No pensó que se encontraría con Dani choriza no fan», sumó para luego decir entre risas: «Voy a bajar de nuevo a pelear«.

Si bien Daniela se tomó todo con humor, la experta en gastronomía quedó realmente sorprendida con la inesperada actitud del ex integrante de la banda Oasis.

Lee también: Daniela Castro se sinceró sobre el fin de su relación de pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...