Espectáculos

Mauricio Pinilla pone a la venta uno de sus bienes más preciados

En medio de las polémicas que lo envuelven, Mauricio Pinilla decidió desprenderse de un bien que, al parecer, le trae malos recuerdos.

Mensaje Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9

En medio de las polémicas por su vida personal, Mauricio Pinilla tomó una decisión sobre uno de sus bienes más lujosos.

Y es que el deportista puso a la venta su camioneta color plata.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Pinilla compartió la publicación de J. Oyarzún, la automotora en la que se encuentra a la venta.

«Land Rover Range Sport P525 AUTOBIOGRAPHY 5.0 V8 – 2021 – 22.000KM. Disponible», se lee en la descripción de la automotora.

Y a ella se agrega el precio por el cual se vende el auto de Mauricio Pinilla: Nada menos que 129.000.000 millones de pesos.

Créditos: Instagram @pinigol9

Lee también: Revelan supuestos conflictos entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

La camioneta rayada

Cabe recordar que, a fines de septiembre, la camioneta ahora en venta fue protagonista de un escándalo entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Y es que la influencer, tras los videos que se filtraron de su ex marido con scorts, no encontró nada mejor que rayarle el auto.

Según lo dio a conocer el portal Infama, todo partió cuando el hijo menor de Pinilla y Gallardo estuvo internado en la clínica, producto de un virus. Afortunadamente, el niño mejoró y quiso ver a su padre, que fue cuando empezaron los problemas.

«El chico fue dado de alta el sábado y al llegar a su casa llamó a su papá para verlo… Pasaron las horas y nunca llegó. Pinilla dejó esperando a su hijo y no le contestó más por andar con Gala», relató Infama a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«(…) El día domingo, cuando se filtraron los videos del trío de Pinilla, él tampoco fue a buscar a su hijo (la razón, discusión con Gala). Pero pidió que lo llevaran a la casa de su hermana, donde estaban compartiendo un domingo familiar».

«Gissella, llegando al ir a buscar a su hijo, acompañada por una de sus hijas, se da cuenta de la filtración de estos videos, porque fue a su hija que se lo enviaron. La cual sufre una crisis de pánico y decide entrar a la casa donde estaban todos para encarar a su padre».

«Es en este momento de rabia donde Gissella raya el auto con la palabra Put…«, agregó la publicación.

Créditos: Instagram @infama.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...