Espectáculos

«Si no es una es otra»: Ingrid Parra revela que fue operada de apendicitis

La actriz Ingrid Parra publicó en sus redes sociales sobre los estresantes días que ha pasado por su salud ella y la de su madre.

Maira Castillo |

Ingrid Parra apendicitis

@pekaparra

Ingrid Parra compartió por medio de su cuenta de Instagram los estresantes días que ha vivido, debido a la situación de salud de su madre. Y ahora ella misma confeso a sus seguidores que recientemente fue operada de apendicitis.

Publicación de @pekaparra

Hace muy pocos días la actriz se vio bastante complicada por la situación de salud que afectó a su madre, quien tuvo que ser internada en el Hospital de Quillota debido a que tuvo problemas médicos relacionado al corazón.

Leer también: Hospital de Quillota se refiere a la situación de la madre de Ingrid Parra 

La preocupación de Ingrid Parra por su apendicitis

El lunes recién pasado la panelista de televisión subió una historia donde se muestra acostada en una camilla. “Si no es una es otra. Vamos 2022”, escribió en la publicación, preocupando a sus seguidores sobre lo que estaba sucediendo con la actriz.

Publicación de @pekaparra

Luego compartió un post en su cuenta explicando lo que había sucedido. “Relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo!”, escribió Ingrid Parra al pie de la foto.

“Para los que me preguntan estoy recién operada de apendicitis”, explicó la comunicadora a sus más de 561 mil seguidores. «Si no es una es otra ojalá que la tercera sea que me gane el Kino”, agregó con un toque de humor al final del párrafo.

Ánimo hermosa”, “que te recuperes pronto”, “fuerza y ánimo”, “todo estará bien”, “ya saldrá el sol para usted” y «fuerza peki«, fueron algunos de los mensajes de apoyo que dejaron sus seguidores en la publicación de Ingrid Parra tras comunicar su operación de apendicitis.

Leer también: ¿Es una indirecta? Gala Caldirola lanza misteriosos mensajes tras vuelco en la polémica de Iván Cabrera

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil