Espectáculos

Ingrid Parra fue amenazada por una mujer: Begoña Basauri estaba involucrada

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, la actriz contó que una desconocida se enojó al pensar que era pareja de Begoña Basauri.

Ingrid Parra Begona Basauri
IG @pekaparra/@basauri

El pasado jueves en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Ingrid Parra realizó una impactante confesión sobre un hecho que vivió hace un tiempo, y en el que Begoña Basauri estaba involucrada.

Según contó la actriz en el programa de Chilevisión, el hecho ocurrió cuando trabajaba con la panelista de Juego Textual en una radio, donde su colega tenía una fan.

«Ella (Begoña Basauri) tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días. Con la Bego teníamos una amistad casi de hermanas y esta chica se pasó de rollos de que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirábamos», detalló.

Luego añadió algunas de las amenazas que la fan de su colega le envió: «Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’. Y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba».

Ingrid Parra Begona Basauri
Créditos: Chilevisión

El susto de Ingrid Parra por fan de Begoña Basauri

«Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona», confesó en el espacio.

Independiente de las precauciones que tomó, Ingrid Parra y Begoña Basauri se terminaron topando con la «fan» de esta última. «Una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona. Y nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas», reveló.

«Nos quedó mirando y se comenzó a acercar. Nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto», contó Ingrid Parra.

Con respecto a la mujer, dijo que «era súper amenazante. No hablaba cuando estaba la Bego al lado, solo la miraba y en la radio tuvimos que pedir que nos protegieran».

Por último, Ingrid Parra dijo que la preocupante situación terminó cuando el programa radial llegó a su fin: «Ahí recién paró».

Lee también: ¡Una gran fiesta! Así celebró Ingrid Parra el primer cumpleaños de su hija

En vivo

Si no supiste amar...