Espectáculos

Ingrid Parra celebró los cuatro meses de su pequeña hija con tierna postal: «Gracias por elegirme»

La actriz compartió una bella imagen y un emotivo mensaje con sus seguidores en Instagram, para celebrar los cuatro meses de su hija.

Ingrid Parra
Instagram

Este sábado, Ingrid Parra se encuentra celebrando un importante día, el cual quizo compartir con sus seguidores en redes sociales, a través de una publicación.

Y es que la actriz está celebrando los cuatros meses de vida de su pequeña hija Emma, fruto de su larga relación con el publicista Cristián Sales.

Recordemos que a finales del 2021, Ingrid Parra celebró la llegada de su pequeña bebé, además de ir compartiendo cada paso y logro que dan juntas.

Lee: La emotiva carta de Ingrid Parra por su maternidad: «Eres una buena mamá»

Ingrid Parra celebró los cuatro meses de su hija

Esta mañana, la ex «Morandé con Compañía» compartió una tierna fotografía junto a su retoña, a quien se le ve durmiendo plácidamente en el pecho de su madre.

Ingrid Parra Instagram
Créditos: Instagram @pekaparra

Y es que Ingrid Parra celebró los cuatro meses de su bebé mostrando cómo ha sido la maternidad para ella.

«Felices cuatro meses, mi Emma adorada. Gracias por elegirme como tu mamá. Estos son lejos los mejores cuatro meses de mi vida entera. Te amo y te amaré por siempre. Eres el amor de mi vida, siempre juntas«, escribió Íngrid Parra, también conocida como «Peka», en sus redes sociales.

La publicación recibió varios me gusta y un sinfín de halagos por parte de los seguidores de la artista. «Qué bendición tan hermosa«, comentó una internauta.

Ingrid Parra Hija

Cabe recordar que Íngrid Parra dio a luz a la pequeña Emma en octubre de 2021, momento que causó gran repercusión en los medios de comunicación, especialmente en el programa «Más Vivi que Nunca«, donde la actriz participó como panelista durante sus últimos meses de gestación.

Su operación de apendicitis

Hace unas semanas, la panelista de televisión subió una historia donde se muestra acostada en una camilla. «Si no es una es otra. Vamos 2022″, escribió en la publicación de Instagram, preocupando a sus seguidores sobre lo que estaba sucediendo con la actriz.

Ingrid Parra apendicitis
Créditos: Instagram @pekaparra

Luego compartió un post en su cuenta explicando lo que había sucedido. «Relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo!», escribió Ingrid Parra al pie de la foto.

«Para los que me preguntan estoy recién operada de apendicitis», explicó la comunicadora a sus más de 561 mil seguidores. «Si no es una es otra ojalá que la tercera sea que me gane el Kino», agregó con un toque de humor al final del párrafo.

Lee: «Si no es una es otra»: Ingrid Parra revela que fue operada de apendicitis

En vivo

Si no supiste amar...