Espectáculos

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta contaron cuánto les pagaron en la teleserie Brujas

En Socios de la Parrilla, los actores que fueron parte de Brujas recordaron cuánto era el sueldo que recibían en esa época.

Ingrid Cruz Jorge Zabaleta
Canal 13

Una de las teleseries más recordadas de la televisión nacional es sin duda Brujas, de la cual Jorge Zabaleta e Ingrid Cruz hablaron en el reciente capítulo de Socios de la Parrilla.

Recordemos que los actores fueron parte de la producción de Canal 13, donde interpretaron a Gretel (Cruz) y Dante (Zabaleta), personajes importantes de la historia.

El tema salió cuando hablaban sobre el paso de Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro, la segunda invitada del programa, por las teleseries, cuando recordaron la ficción Brujas. 

«Lo pasábamos muy bien, éramos un grupo de actores que disfrutaba mucho. Además, nos pagaban muy bien», confesó la actual intérprete de Hijos del Desierto.

Ingrid Cruz Jorge Zabaleta
Créditos: Canal 13

El sueldo de Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta en Brujas

Ante este comentario de la actriz, Zabaleta le llevó la contra, diciendo que en realidad el dinero que recibían no era mucho, al menos en su caso, no ganaba mucho.

«En esa época no nos pagaban tanto. A mí no me pagaban mucho. Cuando negociamos los contratos de Machos, la Vero Saquel (productora ejecutiva) nos servía una copa de champaña, para convencernos, porque no había mucha plata», aseguró Jorge Zabaleta.

Por otra parte, Cruz también desclasificó una historia detrás de la teleserie Machos, donde también trabajó con el animador. «Otro hito que tuvo Machos fue que al darla en España, le pagaba la repetición a los actores. Entonces España dijo, ‘nosotros no les vamos a dar la plata hasta que ustedes tengan esto mismo en Chile’. Y ahí Chileactores lo hizo», reveló en el capítulo.

«Nos pagaron esa platita y nosotros, de esa platita, sacamos un porcentaje, no menor, y se lo pasamos a Chileactores y les dijimos ‘tomen para que se arme Chileactores’», detalló Jorge Zabaleta.

Lee también: Jorge Zabaleta reveló que dos actores de «Machos» se pelearon

En vivo

Si no supiste amar...