Espectáculos

«Demente»: Este es el nuevo sospechoso del secuestro de Mateo

La policía tiene en la mira a un nuevo sospechoso del secuestro del pequeño Mateo en la novela nocturna "Demente". Aquí los detalles.

Demente Sospechoso Secuestro Mateo
Mega.cl

Cada capítulo nuevo de la teleserie nocturna de Mega «Demente», lanza teorías de varios sospechosos en el secuestro del pequeño Mateo Acevedo Betancourt (Rafael García-Huidobro).

De hecho, han salido varios nombres sobre la mesa: Joaquín (Benjamín Vicuña) papá del niño, Óscar Saldaña, el periodista que anda detrás de la historia y hasta el propio subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Sin embargo, todo parece indicar que existe un nuevo sospechoso sobre la desaparición del pequeño.

«Demente»: Nuevo sospechoso del secuestro de Mateo

Te preguntarás ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que de Álvaro Infante, interpretado por el actor Paulo Brunetti.

Según informa BioBioChile, esto sucederá en el capítulo de este jueves 08 de julio, cuando Álvaro, le diga a Teresa (Paz Bascuñán), su ex pareja en la juventud, que «sabe» que él es el padre de Mateo y no su marido Joaquín.

Eso sí, pese a que Álvaro está convencido de su paternidad, hasta el momento no hay certeza de esta información, lo que genera que el capítulo de esta noche sea mucho más esperado.

Ahora la gran pregunta que queda es ¿Por qué Álvaro tiene estas sospechas? Porque hace seis años él y Teresa tuvieron un reencuentro.

Este evento coincide justo con la edad que tiene Mateo.

Luego de esta inédita confesión de Álvaro, se va a convertir en «persona de interés» para la BDI, ya que como hemos podido ver en la teleserie, tiene una obsesión con Teresa.

Pero esto no es todo, ya que también va a traer problemas al matrimonio de Teresa, ya que ella no sabe que Joaquín está enterado de esto.

Sin embargo, esto no es lo único que llamó la atención de lo que se podrá ver en el capítulo de este jueves.

Otra escena que se tomó las redes sociales fue un nuevo rencuentro entre Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz).

Nuevo encuentro de la inspectora y la mayor de los Betancourt

En el avance del capítulo de «Demente», se pudo ver que ‘Flaviera’ vuelven a unirse en una íntima conversación, donde Flavia termina dándole un beso a Javiera.

A raíz de esta situación, las redes sociales colapsaron en comentarios.