Espectáculos

¡Está igual! Ingrid Cruz compartió foto del recuerdo y dejó a todos con la boca abierta 

La actriz Ingrid Cruz impactó en sus redes sociales al compartir una fotografía de su juventud y los fanáticos reaccionaron.

Pedro Muñoz |

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz

En 1998, Ingrid Cruz egresó de la escuela de teatro para luego recibir el papel que le daría su debut en la televisión, estamos de Sofía Carrasco en Marparaíso de Canal 13.

Este personaje antagónico le abrió las puertas en el área dramática del canal, dando paso a una exitosa carrera en la pantalla chica.

Sin embargo, la actriz Ingrid Cruz sorprendió este lunes a sus seguidores al publicar una fotografía donde la vemos cuatro años antes de su debut en la teleserie.

El recuerdo de Ingrid Cruz

La interprete nacional nos tienen acostumbrado a que comparta fotos del recuerdo, pero está llamó la atención por cómo no han pasado los años por ella.

«Chiquititaaaaaa!!!! Año 1993 18 años!!!Cuantos de uds habían nacido? Jajajajajaj», partió diciendo Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

«Juventud divino tesoro ❤️Experiencia …un manjarshhhh!», agregó la actriz de Mega.

«Besos a todos que tengan una semana hermosa. Y a cuidarse !!!!», cerró Ingrid Cruz, haciendo referencia a la alza de contagios de Covid en el país.

Mira la publicación del recuerdo de Ingrid Cruz:

@ingridcruztoro

En cosa de minutos, Ingrid Cruz se llenó de elogios y cariño por parte de sus fanáticos que vieron la publicación.

«Estupenda siempre»; «Como el vino mi reina»; «Pues yo si porque soy del 74 😂 tu eres como los buenos vinos que mejoran con los años»; fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la actriz hoy esta enfocada en la conducción de su nuevo programa de Mega, Sana Tentación, donde Ingrid Cruz nos enseña y conoce entretenidas recetar para llevar una vida sana.

«Para mí hace mucho tiempo el peso fue un tema súper importante. Pero hace un rato me relajé y ahora me preocupo de comer cosas sanas, pero ricas. Lo más importante es que sea rico», comentó en su momento.

Lee también: Ingrid Cruz sorprende con romántica declaración para su pareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil