Espectáculos

Ingrid Cruz animará nuevo programa en Mega: ‘¡Por fin les puedo contar!’

La actriz de 'Demente' explotará una faceta distinta, esta vez en la conducción de un espacio. 'Para gozadores como yo', adelantó Ingrid Cruz.

Érika Cabrera |

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz anunció una buena noticia.

Y es que la actriz conducirá un nuevo programa gastronómico, el que se emitirá por las pantallas de Mega.

‘Después de un día muy entretenido de trabajo, ya les puedo contar lo que estoy haciendo… ¡Estoy haciendo un programa! No les puedo contar todavía cuando sale ni a qué hora, pero es para Mega, de comida’, comenzó relatando Ingrid Cruz.

‘Está especialmente dedicado para la gente que es gozadora como yo, que le encanta la comida. Para mí hace mucho tiempo el peso fue un tema súper importante. Pero hace un rato me relajé y ahora me preocupo de comer cosas sanas, pero ricas. Lo más importante es que sea rico’.

‘Así que para los gozadores como yo, los invito a ‘Sana Tentación’… Sano, pero rico’, agregó la actriz a través de un video en su red social.

Revisa: Fans conmocionados tras descubrimiento sobre Miranda en «Demente»

‘Por fiiiiin les puedo contar!!! SANA TENTACIÓN. Un programa para los gozadores como yo. Entretenido, aprendiendo con emprendedores y gente que sabe de comida rica pero sana!’, escribió Ingrid Cruz para acompañar el video.

‘Qué buena noticia’, ‘ya quiero ver tu programa’ y ‘qué alegría verte tan feliz’, fueron algunos comentarios que recibió la intérprete de parte de sus seguidores.

‘Estoy muy vinculada con el final’

Por otra parte, Ingrid Cruz se refirió recientemente a la recta final de la teleserie nocturna de Mega, ‘Demente’.

En conversación con Página 7, la actriz señaló que ‘estoy muy vinculada con el final. Vienen cosas lindas, cosas terribles y en todas está metida Javiera’, a lo que agregó que el final ‘se viene bueno’.

En la ficción, Cruz interpreta a la inspectora ‘Javiera Cáceres’, quien actualmente mantiene una relación amorosa con ‘Flavia Betancourt’ (Patricia Rivadeneira).

‘Emocionalmente es como la antiheroína, entonces nunca tuvo una carga difícil de sacar de encima. Muy por el contrario: siempre fue entretenido. Me llenaba de energía hacerlo’, contó la actriz.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil