Espectáculos

Ingrid Aceitón sorprende al mostrar su pancita de embarazo: ‘Va a explotar’

En la recta final del embarazo de Ada, Ingrid Aceitón se lució posando junto a su pareja en traje de baño.

Ingrid Aceiton 1
Instagram

Fue el pasado 13 de diciembre que Ingrid Aceitón compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Nada menos que el embarazo de su hija Ada, de la cual ya tiene más de ocho meses.

Cabe recordar que la influencer perdió a Alice, en enero de 2021, cuando tenía siete meses de gestación.

Pero fruto de su relación con Ignacio Jelvez, Ingrid Aceitón se dio una nueva oportunidad de agrandar la familia.

Y ahora, cuando ya se encuentra en la recta final de su embarazo, la ex chica reality sorprendió al mostrar lo mucho que ha crecido su pancita.

‘Va a explotaaaaar 💥🤣🤰🌈🧚‍♀️@ nashito_ag 🧏🏻‍♂️ Dios nos bendice siempre 🌹🤍😌🙏’, escribió Ingrid Aceitón para acompañar las imágenes que se tomó desde una piscina.

‘Dios con nosotros, quién contra nosotros 🙌❤️ las amo’, le respondió por su parte su pareja, quien también está feliz y emocionado.

Revisa: El complejo momento personal que Daniela Aránguiz vivió en las últimas semanas tras sufrir la pérdida de un embarazo

Celebró su baby shower

Y fue este fin de semana que Ingrid Aceitón celebró el baby shower de su esperada Ada.

Ocasión en la que compartió un emotivo mensaje a pocos días de convertirse en madre.

‘Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida 🧚‍♀️🤰 Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor 🥺❤🧚‍♀️ Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa’, expresó la modelo de 29 años.

‘Gracias familia, los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño. Gracias hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado, te amo’, agregó Ingrid Aceitón.