Espectáculos

Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje a su fallecida hija: «Por ti sigo»

La ex chica reality Ingrid Aceitón, compartió una reflexión en sus redes sociales para recordar a su hija. 

Valentina Miranda |

Ingrid Aceiton Fallecida Hija

Ingrid Aceiton Fallecida Hija

Han pasado varios meses desde que Ingrid Aceitón confirmó el fallecimiento de su hija, una ausencia que sigue llorando hasta el día de hoy. 

La modelo tenía siete meses de embarazo cuando Alice falleció, su primera hija que esperaba junto a su pareja Ignacio Jelvez. Desde ese entonces, cada vez que puede Ingrid recuerda a su hija en redes sociales para agradecer los meses que la acompañó. 

El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón a su fallecida hija

Fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo compartió una reflexión de un autor, que decía: «Jamás voy a poder olvidar el día que te fuiste de mi lado para nunca regresar, porque ese día el cielo se detuvo, el mundo se detuvo, pero también mi calendario, todos los días son el día de tu muerte… Y todos los días lloro tu partida». 

Este mensaje fue acompañado por los propios comentarios de Ingrid Aceitón, diciendo «es un dolor que no se puede explicar. Mi hijita, te amo y lo haré hasta la eternidad. Por ti sigo, por ti aún estoy aquí. Por ti lo intento, no puedo fallarte». 

La reflexión de la modelo fue acompañada de emojis de lágrimas, corazones y rosas, en recordatorio de su fallecida hija Alice, a más de 10 meses de su partida. 

Y porque cada vez que puede, Ingrid Aceitón recuerda a su niña en redes sociales, compartiendo tanto el dolor como la felicidad de haber tenido a su pequeña. Ella misma asegura que desde su partida, su vida cambió. 

«Mi corazon esta muerto sin ti mi vida… modo automatico es como sigo aquí. Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener animos, ganas de vivir y ser feliz. Sin imoportarme absolutamente nada ni nadie 😭❤ nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamas entenderé el porque contigo😭😭 Te amo mi vida🌹💕 por siempre lo hare mi Alice 🌹».

Y cada vez que pueden, sus seguidores le envían tiernos mensajes de ánimo a Ingrid Aceitón por su fallecida hija. «Sigue adelante hermosa», «mucho ánimo, tu angelita siempre contigo», «un abrazo a la distancia». 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil