Espectáculos

¡Increíble! Este fue el hermoso regalo que le hizo la hija de Eduardo Fuentes al animador

Debido a su rol de animador en el Festival de Huaso de Olmué, su pequeña lo quiso sorprender con un tierno regalo. Mira la sorpresa aquí.

Eduardo Fuentes Hija
Crédito: Instagram @fuentesilva

¡Awww! Eduardo Fuentes fue sorprendido por su hija Alma con un emotivo regalo que le preparó.

Con el fin de entregarle cariño a su padre en medio de su rol como animador en el Festival del Huaso de Olmué 2023, la pequeña decidió grabarle un video.

Si bien este certamen ha recibido críticas y hate por parte de algunos televidentes, en su mayoría han sido muestras de cariño, aspecto que el propio animador reconoce y agradece, según lo que cuenta en sus redes sociales.

El regalo de la hija de Eduardo Fuentes

A través de la cuenta oficial de Instagram de Eduardo Fuentes, el animador no dio más de amor con el regalo que le grabó su pequeña, que decidió compartirlo con sus fanáticos.

“Hola papá, ¿cómo estás? Espero que te vaya bien en tu baile, ahora te queremos mostrar el nuestro”, dijo su hija Alma y la mejor amiga de la pequeña, Victoria.

A continuación, revisa el tierno video que compartió Eduardo en sus redes sociales:

La reacción de Eduardo Fuentes con el video

El periodista y animador del Festival del Huaso de Olmué aprovechó el video para compartir su tierna reacción:

Quiero agradecer las muestras de cariño y aprecio por el trabajo que estamos realizando en este festival”, partió escribiendo en la descripción del post.

Luego, agregó: “Peeeero, no le cuenten a nadie eso sí, mi secreto del éxito está acá: amarlas tanto y verlas felices (a mi hija Alma y la otra hija del corazón Victoria)”.

“Su energía me motiva a diario, saca ese extra necesario después de tanto batallar y aprender para estar acá”, cerró Eduardo Fuentes en su reflexión tras ver el regalo de su hija Alma en Instagram.

Eduardo Fuentes
Crédito: Instagram @fuentesilva

En vivo

Si no supiste amar...