Espectáculos

¡Impresionante! Loreto Aravena muestra su casa de Pirque en La Divina Comida

La actriz nacional, Loreto Aravena sorprendió en La Divina Comida 8 al mostrar el hogar de su familia en Pirque. ¡Revisa todos los detalles!

Paula Farías Cerda |

Loreto Aravena

Loreto Aravena

Este sábado 12 de noviembre se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida 8, en donde estuvieron presentes diversas figuras del espectáculo nacional, como César Caillet, Pía Guzmán, Sergio «Panqueque» Domínguez y la actriz Loreto Aravena.

Créditos: Chilevisión

Loreto Aravena fue la primera en abrir las puertas de su casa

Fue la intérprete de Claudia Herrera la primera anfitriona de La Divina Comida y lo que más llamó la atención del episodio estreno, fue la impresionante casa de su familia en Pirque, en la que la actriz se destacó por mostrar recuerdos, premios y detalles inéditos de su vida personal.

Fue así, como Loreto Aravena fue la primera en recibir a los comensales, pero antes de eso, hizo un gran recorrido por su hogar.»Primera noche, soy la que abre los juegos», dijo.

«Es la casa de mi papá y de su familia, entonces tiene mucho de la historia familiar”, señaló de entrada Loreto Aravena en La Divina Comida.

De esta manera, la actriz mostró una máquina de coser que era de su abuela, la que murió cuando la intérprete tenía tan solo 8 años.

“Esta es una casa típica chilena patronal de las antiguas, está hecha de adobe. Lo quise hacer acá porque esta casa es gigante, así que cabe mucha gente”, indicó el rostro de Canal 13.

Además, aprovechó la instancia para mostrar algunos recuerdos de sus viajes. «Traje algunas cosas de mi casa, esta es una calabera que me traje de México, a mi me gusta mucho viajar, he viajado muchísimo», indicó.

Créditos: Chilevisión

También dio a conocer diversos galardones que le han entregado a lo largo de su carrera como actriz, como uno que dio a conocer del Festival del Cine de India y otro premio a su actuación en Yo Soy Lorena, que le fue otorgado en Brasil.

Créditos: Chilevisión

Aquí puedes ver más imágenes de la casa de Loreto Aravena en Pirque:

Créditos: Chilevisión
Créditos: Chilevisión
Créditos: Chilevisión

Lee también: Los Montaner en Disney Plus: ¿Habrá segunda temporada?

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil