Espectáculos

Dani Castro tras su eliminación de El Discípulo del Chef: «Siento que es mentira»

Dani Castro analizó su salida de El Discípulo del Chef y confesó haber pasado "por todos los estados anímicos" en el programa culinario.

Dani Castro
Instagram @ladanicastror

Esta noche del pasado jueves 10 de noviembre, Dani Castro fue la nueva eliminada en otro capítulo de El Discípulo del Chef. Tras una intensa competencia, la cocinera no pudo superar la prueba final y los chefs determinaron que era ella la que debía abandonar el programa.

De esta manera, se confirmaba definitivamente la salida de Dani Castro del programa culinario y su reacción fue inmediata por medio de sus redes sociales, donde dio el agradecimiento al público.

Es así, como a través de Instagram Stories, sostuvo: “Agradecerles todo el cariño por el capítulo de El Discípulo del Chef. Na pos, una lata, quería seguir cocinando, pero no importa”, señaló por medio de sus redes sociales la nueva eliminada de El Discípulo del Chef, Dani Castro.

Además, la ex Master Chef señaló: “Lo que me deja contenta es que sigue la Vale que cocina increíble. Se mueren el sabor que tiene esa mujer”.

Sin filtros: Las palabras de Dani Castro tras su eliminación de El Discípulo del Chef

Por otro lado, Dani Castro aprovechó su salida para hablar en exclusiva con Chilevisión en una conversación llamada #EntrevistaSinFiltros.

Por medio de las redes sociales del canal en Instagram, expresaron: “Dani Castro habló en la #EntrevistaSinFiltros tras abandonar las cocinas de #ElDiscipuloCHV 🥺 Conoce sus impresiones”.

De esta manera, fue que dijo: “Me siento extraña, siento que es mentira, que es un sueño, y que no está pasando esto. “Pasé por todos los estados anímicos, risas, llantos, emoción, desilusión, rabia. Viví todas las emociones en El Discípulo, pero siempre estuve enfocada en seguir y nunca en frustrarme”, sentenció Dani Castro.

Para terminar, le comentó en exclusiva a Chilevisión su nómina definitiva de finalistas de El Discípulo del Chef, diciendo: “Los potenciales ganadores son Yuhui y Miel”, cerró Dani Castro.

Lee también: «Por qué eres así»: Denise Rosenthal se grabó con un perrito y enterneció a todos

En vivo

Si no supiste amar...