Espectáculos

¡Impresionante! Esta es la exigente rutina que mantiene el hijo de Fernando Solabarrieta para lucir fuerte y tonificado

Nicolás Solabarrieta sorprendió a sus seguidores tras mostrar la exigente rutina de ejercicios que realiza a diario. Revisa ¡Aquí!

Nicolás Solabarrieta Vergara

¡Toma nota! Esta es la exigente rutina que mantiene el hijo de Fernando Solabarrieta para lucir fitness y en esta oportunidad te detallaremos la serie de ejercicios que realiza día a día.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta/ Créditos: @nicosolabarrieta7

Es necesario mencionar, que el conductor de televisión lleva más de veinte años de casado con Ivette Vergara y como fruto de su gran amor nacieron sus tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki con quienes suelen posar en sus redes sociales.

Sin embargo, quién se ha robado las miradas durante las últimas horas fue el mayor de la familia. Nos referimos a Nicolás Solabarrieta, destacado futbolista chileno que actualmente se encuentra jugando para Seravezza Pozzi Calcio de la Serie D italiana.

¿Qué hizo Nicolás Solabarrieta?

Tal como te mencionábamos, el hijo mayor del ex conductor de ESPN se encuentra jugando fútbol en el extranjero y cómo parte del acondicionamiento físico ha decidido complementar el deporte con una exigente rutina de ejercicios, así lo evidenció en sus redes sociales.

«Eres tú contra tú», escribió el hijo de Ivette Vergara junto a un registro que subió a su cuenta de Instagram.

En el vídeo, se puede ver al joven entrenando al interior de un gimnasio mientras realiza una serie de ejercicios entre los que destacan el uso de pesas y máquinas que ayudarán a tonificar sus brazos y piernas. Puedes mirar el contenido, acá.

Tras compartir este registro con sus seguidores, estos no dudaron en felicitar a al hijo de Fernando Solabarrieta, ya que es evidente el esfuerzo, constancia y dedicación que ha puesto el joven durante este proceso.

Es por esto, que de inmediato se llenó de elogios y mensajes positivos como por ejemplo: «Que comience el juego», «Vamos vamos», «Guapo vas a puro desconcentrar», «Medio cap mano mío» y  «No se si me gusta más que entrenes, que tengas un perro o que entrenes»

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...