Espectáculos

«Imagínate una borracha, estaba como loca…»: Revelan impactantes detalles de la detención de Anita Alvarado

Un testigo que se encontraba en el Aeropuerto de Santiago contó detalles de la detención de Anita Alvarado.

Anita Alvarado (2)
Créditos Instagram: @anitaalvaradom

Durante la mañana del sábado se reveló un impactante video de la detención de Anita Alvarado en el Aeropuerto de Santiago, quien golpeó a un funcionario PDI bajo los efectos del alcohol.

Y ahora, un testigo dio detalles de lo que ocurrió ese día al live Que te lo digo, animado por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. 

La mujer le dijo a la periodista Paula Escobar que Anita Alvarado estaba ebria y fuera de sí. «Te cuento lo que paso con la Anita… ayer ella estaba dada vuelta de lo cosía, muy muy ebria. Entró a policía y le metió conversa a una persona de la aerolínea, entonces el policía la dejó estar ahí en la entrada…. Pero salió corriendo y en dos oportunidades casi se cae de lo curá que estaba… todo el mundo mirándola», reveló.

Luego contó que la ex geisha se pasó por entremedio de las casetas de la PDI. «Llegó hasta Avsec (seguridad aeroportuaria) y ahí el policía la agarró para echarla y ella le pegó un combo… que sonó!», contó.

Anita Alvarado
Anita Alvarado en el Aeropuerto de Santiago

Tras esto, el funcionario «se la llevó para afuera y ella pegaba manotazos y arañazos. Lo rasguñó en la cara en dos partes y se cayó al suelo… Entonces, la niña de la aerolínea que estaba ahí corrió a pedir apoyo a mas policías», confesó la testigo adjuntando capturas de pantalla.

Y eso no es todo porque agregó que a Anita Alvarado «se la llevaron y no podía hablar de lo borracha, sin sostén… imagínate una borracha dando el mejor espectáculo, estaba como loca…».

La mentira de Anita Alvarado

Además del polémico momento y para tratar de zafarse, la mamá de Angie Alvarado habría dicho que se encontraba grabando un programa con Karla Constant que se realizaría en el Aeropuerto de Santiago. 

«(Estaba) súper agresiva y empezó a decir que andaba grabando con la Karla Constant y que estaba lleno de cámaras…mentira porque nadie vio nada», añadió.

Para cerrar, la mujer contó que los policías le decían a Anita Alvarado que se calmara, pero «ella gritaba ‘no me digan sra Anita… yo soy la geisha una prostituta, a mí no me vienen con hue…'».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...