Noticias

«Me trataron como una criminal»: Anita Alvarado contó cómo fue su noche en el calabozo tras ser detenida en el Aeropuerto de Santiago

La "Geisha chilena" explicó cómo vivió su detención durante la noche del viernes. Lee aquí todos los detalles.

Anita Alvarado
Crédito: Instagram @anitaalvaradom.

El viernes por la noche se supo que Anita Alvarado fue detenida en el Aeropuerto de Santiago tras agredir a un funcionario de la PDI.

Esta tarde, la madre de Angie manifestó que ya estaba de vuelta en su casa y que en los próximos días emprenderá un viaje.

Sin embargo, en una conversación con LUN, reveló detalles inéditos de la nueva polémica en la que se vio envuelta.

Anita Alvarado (4)
Créditos: LUN.

Así vivió Angie Alvarado su noche en el calabozo

Según la información proporcionada por LUN, Anita Alvarado quedó con prohibición de acercarse al detective afectado y con firma mensual durante los 90 días que durará la investigación.

Respecto a su visita al Aeropuerto de Santiago, la «Geisha chilena» explicó que se debió a la despedida de una amiga.

«Fui a despedir a una amiga que viajaba y en el restaurante del aeropuerto comimos y tomamos cerveza. Como se nos pasó la hora, corrimos a la zona de embarque y con adrenalina no me fijé que traspasé un sector al que no podría ingresar. Allí me detiene un policía, hubo empujones, y me arroja de forma violenta al piso y me coloca en posición de sumisión«, explicó Anita Alvarado.

Durante la entrevista, la también influencer contó cómo vivió su noche en el calabozo.

«No me leyeron mis derechos y me dejaron hacer una llamada sólo a la mañana siguiente; tuve que ir al baño esposada y que otra mujer me desvistiera; me grabaron con sus celulares en el calabozo en torno burlesco», agregó.

Finalmente, Anita aseveró que se sintió pasada a llevar por el trato de los uniformados.

«Lloré casi toda la noche, arrodillada, de impotencia porque siento que hubo abuso de poder. Me trataron cómo una criminal y es lamentable, porque encuentro que la PDI hace un trabajo excelente a nivel internacional», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...