Espectáculos

«¡Igualita al papá!»: Mauricio Isla compartió un tierno video con mensaje de su hija

El 'Huaso' Isla tiene una cercana relación con sus hijas y siempre está chocheando en sus redes sociales. Esta vez el futbolista publicó un tierno video.

Mauricio Isla

El futbolista Mauricio Isla comparte a menudo postales familiares en sus redes sociales. Esta vez subió un tierno video de su hija mayor, Martina, enviándole un cariñoso saludo.

La pequeña es fruto de la extinta relación de Isla con Nataly Hormazabal y actualmente se encuentra viviendo en Orlando, Florida en Estados Unidos.

En el mensaje, Martina, de 8 años, le dice a su papá que lo extraña mucho y que ya quiere que la visite. «Hola papá, ¿cómo estás? Te quiero mucho, ya quiero que vengas acá. Te extraño mucho, mucho, mucho y a la Luz igual. Te amo», es lo que se escucha en el video.

La hija de Isla también menciona a Luz en el video, la hija de Mauricio Isla con Gala Caldirola, una de sus hermanas pequeñas.

La emotiva respuesta de Isla

La publicación fue compartida por el futbolista de Universidad Católica en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje. «Te amo y te extraño mucho bebe grande @martina.isabella.ig Me gustaría mucho tenerte cerca para consentirte y abrazarte , pero no te preocupes porque cuando volvamos a estar juntos te llenare de besitos hija hermosa ❤️🌹🥰😘 …Tu hermanita LUZ también te extraña mucho», fue lo que escribió Isla en el video de su hija.

Los seguidores del futbolista dejaron tiernos comentarios en el post, sobre todo mencionando el parecido de la pequeña con su padre. «Es tu retrato Isla !!!! bendiciones a tus pequeñas«, «Huasito, que lindo lo que tienes con tu hija. Me siento muy identificado. Un abrazo», «Que ternura😍», «Se nota el gran trabajo que han hecho como padres son unas hermosas niñas y se nota q ellas son felices que dios las bendiga eternamente a tus hijas isla eres un gran padre y un gran jugador bendiciones», «Es igual a ti !!!«, fueron solo algunos de los mensajes de sus fanáticos.

También te podría interesar: «Habría intentado vincularse»: Ex de Mauricio Isla le habría hecho ojitos a ex compañero de La Roja

En vivo

Si no supiste amar...