Espectáculos

¡Igualita al papá! Así luce Martina, la hija mayor de Roberto Bruce

Fue la mamá de Martina quien subió una postal por su cumpleaños que dejó a todos con la boca abierta por el gran parecido con su padre Roberto Bruce.

Roberto Bruce
Instagram @rafaabruce_

A 11 años de la muerte de Roberto Bruce, su hija mayor impactó en redes sociales por el gran parecido que tiene con el fallecido periodista.

Sin duda el trágico accidente de Juan Fernández marcó la historia de la televisión chilena. En la catástrofe murieron el animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce y otros 19 tripulantes que iban a bordo del Casa-212.

No sólo sus familias quedaron devastadas, sino que el país entero quedó conmovido por la tragedia y hasta el día de hoy sus víctimas siguen siendo recordadas y sus familias recibiendo muestras de apoyo en sus redes sociales.

Andrea Sanhueza, mamá de Martina, la hija mayor de su matrimonio con Roberto Bruce, compartió una imagen por su cumpleaños que dejó a todos sorprendidos por el gran parecido que la joven guarda con su padre. «Ya son 20 años contigo hijita preciosa, como pasa el tiempo!! Que emoción mas grande ! y que felicidad tenerte en nuestras vidas ! Feliz cumpleaños mi @martibruce ♥️🎊», se podía leer en la publicación que acumula más de 2 mil likes.

“Igual a su papá”, «Marti, puro papá»; “Igual a su bello padre”; “Muy parecida a su papá”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios en Instagram dejaron en el post.

Martina Bruce
Créditos: Instagram @andreasanhuezac

11 años desde la tragedia de Juan Fernández

El periodista Roberto Bruce se convirtió en uno de los noteros más emblemáticos del matinal Buenos Días a Todos por el humor que ponía en sus notas. El comunicador estaba casado con Andrea Sanhueza y tenía dos hijas cuando viajó al archipiélago de Juan Fernández donde perdió la vida. Entre los pasajeros se encontraba también Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y su equipo de Desafío Levantemos Chile, tripulantes de la FACh y miembros del equipo de TVN.

En septiembre del año pasado, como todos los años, su esposa e hijas compartieron tiernas postales en recuerdo de su padre.

Recuerdo Roberto Bruce
Créditos: Instagram @martibruce

Lee también: Esposa e hijas de Roberto Bruce homenajean al periodista a 11 años de su muerte

En vivo

Si no supiste amar...