Espectáculos

¡Igual a su hija! Marcela Vacarezza sorprendió con foto del pasado

La animadora compartió una foto del recuerdo de su matrimonio en el año 2000 y se llenó de reacciones en las redes sociales.

Luciana Melio |

Marcela Vacarezza Foto Del Pasado

Marcela Vacarezza Foto Del Pasado

Marcela Vacarezza es muy activa en redes sociales. Es aquí que tiene más de 800 mil seguidores y comparte distintas publicaciones de su día a día, de su familia y también fotos del recuerdo. 

Y fue justamente una foto del pasado la que compartió durante este jueves, aprovechando un nuevo TBT. Se trata de una posta de su matrimonio con Rafael Araneda y que se llenó rápidamente de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

«#tbt Mis hermanas y los novios!! Año #2000″ fue lo que escribió Marcela Vacarezza junto a esta foto del pasado. En ella, aparece vestida de novia, junto a sus hemanas y también su actual esposo.

Y a menos de una hora de compartir la foto, ya tiene más de 4 mil me gusta y cientos de reacciones. «Tu hermana del vestido rojo es muy parecida a tu hija», «Igual a la Flo ❤️❤️❤️», «Marcelita, tú hermosa hija florencia, también se parece a tu hermana vestida de rojo» y «Muy lindo recuerdo, todas guapas👏👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió del pasado que compartió Marcela Vacarezza: 

El detalle en la foto de Marcela Vacarezza

Y es que además del parecido de Marcela Vacarezza con su hija, otro de los detalles que llamó la atención fue que en la foto aparece Adriana Vacarezza, que es hermana de la animadora y que en ese entonces aparecía en la televisión ya que es actriz. 

«Porque Adriana no siguió en TV, si es tan linda y buena actriz?», «Linda foto ❤️ Hooo está tu hermana actriz 👏👏 la recuerdo !!!» y «Estupendas todas y Adriana que buena actriz !!«, fueron algunos de los comentarios que recibió sobre este tema.

Y justamente en marzo de este año , que Marcela Vacarezza se refirió al presente de su hermana escuetamente en redes sociales. Aquí contó que actualmente se encuentra en Santiago y no en Antofagasta como hasta hace un tiempo atrás.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil