Espectáculos

Ignacio Lastra y Julia Fernández se volvieron a reencontrar finalmente

Ignacio Lastra y Julia Fernández finalmente se volvieron a reencontrar durante la inauguración de un bar del sector oriente de la capital.

Julia Fernández E Ignacio Lastra Pareja Reencuentro
Instagram @ignaciolastra_7 y @juliafernandescl

Durante el año 2017 una de las parejas más mediáticas de  «Doble Tentación» fue la compuesta por Ignacio Lastra y Julia Fernández. Sin embargo, como  todos conocemos, el termino de su relación se precipitó mientras el modelo nacional se encontraba en su rehabilitación tras el accidente que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.

En este sentido, luego de que «Nacho» decidiera poner fin a la relación, cada uno continuó su camino por separado. Actualmente Julia tiene una nueva relación mientras que Ignacio se encuentra soltero. 

Asimismo, llamó la atención cuando este lunes ambos compartieron imágenes juntos en sus redes sociales, mostrando que a pesar de su historia de amor mantienen una linda relación. 

También te puede interesar: Ignacio Lastra sorprende al posar a torso desnudo

Ignacio Lastra y Julia Fernández se reencuentran

Por su parte, el reencuentro entre la pareja se dio en la inauguración de un bar en el sector oriente de la capital, lugar donde asistieron ex chicos reality como Max Ferres y Sebastián Ramírez, ente otros famosillos.

Es más, en varias historias y vídeos de Instagram mostraron que estaban en el mismo lugar, compartiendo con las mismas personas hasta que finalmente dieron conocer cómo se reencuentran en el lugar.

De hecho, publicaron una fotografía que llamó la atención de sus seguidores y luego un vídeo también donde se muestran que se llevan bastante bien. Asimismo, «Nacho» compartió un registro donde se ve junto a uno de sus grandes amigos con quien mantiene una linda relación hasta la actualidad, Sebastián Ramírez, su ex compañero «Doble Tentación».

La actualidad de la modelo

Asimismo, hace un tiempo Julia estuvo en el centro de atención tras dar a conocer su nueva relación con el fotógrafo José Ramón Astorga y también de sus consecuencias en torno al accidente que enfrentó junto a su ex pareja.

«Hoy que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí a aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer, las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo», fue parte del relato de la joven modelo, quien además admitió que antes le daba vergüenza mostrar esto.

«Ustedes no tienen idea qué es no conseguir comer (…) es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica, de la misma manera que la obesidad es una enfermedad», concluyó.

Finalmente, revisa la fotografía y también el vídeo a continuación:

Ignacio Lastra Y Julia Fernández Se Reencontraron
Créditos: Instagram @ignaciolastra_7