Espectáculos

Ignacio Lastra desata lluvia de piropos por video modelando

A casi cinco años de su accidente automovilístico, Ignacio Lastra se ve más repuesto y en forma que nunca.

Ignacio Lastra
Instagram @ignaciolastra_7

Ignacio Lastra encendió las redes sociales con su última publicación.

Y es que el ex chico reality se lució posando distintas prendas para una marca exclusiva diseñada en Chile.

¡Sacó aplausos!

«Todo te queda bien», «eres un estupendo modelo», «1,2,3 rico» y «cada día días más mino», fueron algunos comentarios que recibió Ignacio Lastra en su cuenta de Instagram.

«Saludos a todas!! Gracias por los comentarios 🙌», escribió el influencer de 31 años por la ola de halagos que recibió.

¡Revisa el video que compartió a continuación!

Cabe recordar que Ignacio Lastra, quien viajaba con su entonces pareja, Julia Fernandes, se accidentó en su vehículo en agosto del 2017, quedando con el 90% de su cuerpo quemado.

Un accidente que le cambió la vida, y que lo obligó a estar tres años entre recuperación y rehabilitación.

Volvió a modelar

Sin embargo y, contra todo pronóstico, a  principios del 2021 Ignacio Lastra retomó el modelaje. Pero no solo en catálogos, sino que también en desfiles.

«Desde ahí di por cerrado el tema del modelaje en pasarelas«, comentó Ignacio Lastra sobre su accidente en Providencia, en conversación con Las Últimas Noticias.

«Que una marca me de la oportunidad de subirme a modelar en vivo es algo que no se da todos los días para mí. Volver a modelar o estar en un desfile era algo que pensé que nunca más haría o que me iban a ofrecer«, agregó el ex chico reality a fines del año pasado.

«Yo ya no soy el mismo físicamente, entonces no puedo andar en boxer modelando», aclaró el modelo, quien en ese entonces se preparaba para volver a las pasarelas.

«Entreno cinco días a la semana por una hora. Trato de hacer ejercicios sin pesas. La idea es verme más estilizado que musculoso», reveló Ignacio Lastra, quien ha dado importantes lecciones de resiliencia y perseverancia con su actuar. 

lee también: Gala Caldirola chocheó con su hija estudiando en casa