Espectáculos

Ignacia Michelson acusa que Rubén Gutiérrez intentó sobrepasarse con otra participante de Gran Hermano Chile: “no es la primera vez”

En el programa Qué te lo Digo, la influencer aseguró que el ex jugador no solo intentó sobrepasarse con Scarlette Gálvez.

Ignacia Michelson Ruben Gutierrez

Una grave acusación fue la que hizo Ignacia Michelson en contra de Rubén Gutiérrez, ya que aseguró que el ex participante se intentó aprovechar de otra compañera en Gran Hermano Chile.

Fue durante la noche de este domingo que la influencer reveló detalles de algo que pasó dentro del reality, momento que no se vio en la transmisión.

La acusación de Ignacia Michelson en contra de Rubén Gutiérrez

Según relató en el programa Qué te lo Digo, el ex Carabinero intentó meterse a la cama de Cony Capelli, cuando ella estaba “dopada” por los remedios que toma.

«Si porque un día él, que yo tomo remedios, porque todas tomamos remedios (…) el buey se fue a meter cuando ella estaba durmiendo en su cama, pero de Cony y Pincoya lo echó”, confesó sorprendiendo a los animadores del espacio online.

“Entonces no es primera vez que quería hacer esto”, aseguró Ignacia Michelson, por lo que Paula Escobar le comentó que «eso no se mostró». «No, no se mostró, pero eso pasó», confesó.

«Y la Cony no lo denunció tampoco», le mencionaron los periodistas. «No, no lo denunció porque no pasó nada», agregó.

Ignacia Michelson Ruben Gutierrez
Créditos: Chilevisión

Y dijo que debido a esta situación, Cony Capelli siempre le creyó a Scarlette Gálvez cuando dijo que Rubén Gutiérrez la tocó sin consentimiento.

«Por eso me dijo ‘yo le creo 100 porciento’. Y yo fui la primera en dejar la cagada, como yo soy, eso tampoco se mostró, les dije ‘buey, todos estos pendejos que se están riendo, pasó una situación gravísima’, porque para mí es gravísima”, comentó en el Live.

“Yo me puse a llorar adentro, cosa que yo nunca hago, y dije ‘buey, esto nunca pasa en la burbuja, ¿cómo actuar?, no sé qué hacer’. Entonces para mí que sean Pincoya, Cony y Eskarcita las tres finalistas, lo encuentro merecido», dijo Ignacia Michelson.

El caso de Eskarcita

Recordemos que Rubén Gutiérrez fue expulsado de Gran Hermano Chile luego que Scarlette Gálvez contara que él la tocó sin su consentimiento mientras dormían.

El hecho ocurrió después de una fiesta, cuando tuvieron que compartir la cama, momento en el que el ex participante habría acosado a su compañera.

Ignacia Michelson Ruben Gutierrez
Créditos: Chilevisión

«Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (…) puedo ser muy buena onda, bailar y todo. Pero de ahí a tocarme durmiendo…», le expresó Scarlette Gálvez a Rubén Gutiérrez al día siguiente.

Tras esto, se cortaron las transmisiones, y horas más tardes la producción del reality compartió un comunicado dando a conocer que el jugador fue expulsado.

Lee también: Julio César Rodríguez rompe el silencio y habla de la acusación de Scarlette en contra de Rubén: “ella vivió un episodio que…”

En vivo

Si no supiste amar...