Espectáculos

Ignacia Baeza publica foto inédita y sentido mensaje por el fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar

La conocida actriz emocionó a sus seguidores a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Ignacia Beza Y Gabriel Cañas

Ignacia Beza Y Gabriel Cañas

De a poco, actores y actrices de La Ley de Baltazar despiden en sus redes sociales al maravilloso trabajo realizado, luego que finalizaran las grabaciones de la teleserie en Cochamó, en el Sur.

Una de las figuras de la Ley de Baltazar en pronunciarse recientemenete fue la actriz Ignacia Baeza. Para eso, la intérprete acudió a sus redes sociales donde publicó una foto inédita y un emotivo mensaje.

Ignacia Baeza interpreta a Sofía Mondaca en la Ley de Baltazar, teleserie emitida por las pantallas de Mega. La actriz acudió a sus historias en su perfil oficial de la red social Instagram con una foto muy especial.

El mensaje de Ignacia Baeza

Esta es la especial fotografía de despedida de Ignacia Baeza por el fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar:

Instagram: @baezaignacia

La actriz nacional posó con su colega, Bernabé Madrigal, quien interpreta a su hijo en la teleserie. A su lado, también aparece Gabriel Cañas, quien hace de su esposo en la ficción, el personaje de Mariano Rodríguez.

Sobre la postal, Ignacia escribió en Instagram: «Qué suerte que tuve de encontrarme con estos amigos talentosos y luminosos».

En ese sentido, no dudó en dedicarles emotivas palabras por el fin de esta etapa. «Los quiero mucho y los voy a extrañar. Mi familia», cerró.

Hace una semana, el elenco se reunió en el Sur para despedir a la teleserie tras el fin de las grabaciones. Allí, Daniela Ramírez decidió mostrar una foto donde están todo el elenco posando juntos. «Nuestra Ley de Baltazar. Equipo amado», escribió la actriz en su historia de la red social. «Nuestra propia Ley ❤️», añadió Bárbara Della Schiava en su perfil  dentro de la misma red social de la camarita.

Lee también: Actores de La Ley de Baltazar finalizarían sus grabaciones en Cochamó y comparten emotiva foto todos juntos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil