Espectáculos

Conocido galán se suma a Hijos del Desierto y su personaje genera varias teorías

En el avance del siguiente capítulo de Hijos del Desierto llegará un nuevo personaje que ya provocó varias reacciones.

Hijos Del Desierto Teoria
Mega

La teleserie nocturna Hijos del Desierto siempre produce gran tensión entre sus seguidores, debido a los seguidos conflictos en la historia y los nuevos personajes que se van sumando.

En esa línea, recientemente se dio a conocer que al cabaret Pirandelli se sumará un nuevo pianista que de inmediato se robó todas las miradas, especialmente de los televidentes.

Se trata de Diego Ahumada, interpretado por Nicolás Oyarzún, quien aparecerá desde el capítulo 85 de Hijos del Desierto. Y recordemos que desde hace unas semanas se había anunciado su llegada.

Hijos Del Desierto Teoria
Créditos: Mega

La teoría tras llegada de nuevo personaje a Hijos del Desierto

Fue en el avance del siguiente episodio que se ve a Margot (Paloma Moreno) discutiendo con el administrador del cabaret por la demora del músico.

Justo en ese momento aparece el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún. «Disculpen el retraso, soy Diego, el nuevo pianista», se excusó sin lograr que la cantante lo perdone.

Sin embargo, la amante de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) queda cautivada con el musico luego que él comience a tocar una melodía. «Te dije o no te dije que era bueno», le comentó el administrador a Margot, quien no paraba de mirar a Diego.

Pero el rol de Paloma Moreno no es la única que quedó cautivada con el hombre. Ya que a los seguidores de Hijos del Desierto también le llamó la atención su llegada, provocando varias teorías en redes sociales.

Y es que todos aseguraron que el pianista tendrá un romance con la artista, lo que le provocaría varios problemas con Gregorio. Cabe destacar que hace un tiempo se adelantó que esto sería así, ya que incluso Ahumada decidiría cambiar los planes que tenía al enamorarse de Margot.

Hijos Del Desierto Teoria
Créditos: Mega

Lee también: El nuevo adelanto de La Ley de Baltazar que impactó a sus seguidores

En vivo

Si no supiste amar...