Espectáculos

Ignacia Baeza se sincera sobre su relación con una mujer: «Esta soy, sin miedo ni vergüenza»

En conversación Revista Ya, Ignacia Baeza habló sobre su relación actual, confesando cuáles son sus planes a futuro.

Ignacia Baeza Pareja
Instagram @baezaignacia

Ignacia Baeza recientemente se sinceró en una entrevista, en donde habló sobre su vida amorosa, especialmente sobre su actual pareja. 

Desde hace tres años que la actriz de Pacto de Sangre y La torre de Mabel se encuentra en una relación con la escritora chilena Florencia Eluchans.

Y fue en conversación con la revista Ya, que Ignacia Baeza entregó detalles de su pololeo, contando que con la novelista se conocieron por amigos en común.

«Ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista». aseguró.

Ignacia Baeza cuenta cómo es su relación

La intérprete nacional también dijo al medio mencionado anteriormente todo lo que le gusta sobre su actual relación.

«Tiene un futuro enorme por delante. Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo», comentó Ignacia Baeza, explicando su alianza creativa con su pareja.

«Tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas», añadió.

Sobre su planes a futuro con la escritora, Ignacia Baeza dijo que no descarta la idea de casarse, aunque dijo que «hoy día, no; mañana, puede ser».

Ignacia Baeza Pareja
Créditos: Instagram @baezaignacia

«Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio», explicó.

Por otra parte, Ignacia Baeza contó cómo fue la reacción de su familia al enterarse de que está en una relación con una mujer. «Vengo de un núcleo familiar demasiado lindo, donde solo he recibido amor por vivir la vida como soy», reveló.

«Es lo que uno siempre quiere: la felicidad del otro. Y lo veo en mis hijos. Quiero que sean libres y felices. Pero de verdad, no como un eslogan. Para eso, como madre tengo que ser consecuente con ellos. Esta soy, sin miedo ni vergüenza», mencionó.

Lee también: «Fue triste nuestra separación»: Desclasifican romance entre Ignacia Baeza y Diego Muñoz