Espectáculos

Icha Sobarzo sorprendió a sus seguidores al revelar sexo y nombre de su bebé

La bailarina se encuentra atravesando su quinto mes de embarazo y decidió compartir esta importante noticia con sus seguidores.

Icha Sobarzo
Instagram @ichasobarzo

La noche de este viernes, la bailarina Icha Sobarzo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un especial video junto a su pareja y a su hijo mayor.

Y es que, en este registro se puede ver cómo reciben la esperada noticia del sexo del bebé. Además de dar a conocer el nombre que llevará.

Recordemos que la Icha Sobarzo está embarazada de su segundo hijo, razón por la cual abandonó Aquí se Baila, en su momento.

Icha Sobarzo sorprendió a sus seguidores

De esta manera la bailarina que saltó a la fama de la mano del extinto programa de talentos de TVN «Rojo Fama Contra Fama» se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 260 mil seguidores.

En el video se aprecia a Icha Sobarzo luciendo su panza de embarazo y riendo mientras es acompañada por su esposo Nicolás Ruiz-Tagle, mientras su primogénito Lukas lanza al aire papel picado de color rosado.

Lee: «Estoy muy contenta»: Icha Sobarzo entregó importantes noticias de su bebé

«Estamos Felices» comenzó señalando la bailarina en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual continuó agregando: «Es una nena y queremos compartir esta bella noticia con todos. Te estamos esperando con todo el amor del mundo«.

Finalmente Icha Sobarzo compartió el nombre con el que será bautizada la niña: «Laura Elena Sofia Ruiz Tagle Sobarzo«.

«Ha sido muy diferente»

Fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle, la bailarina ya es madre de Lukas, quien cumplió 7 años.

Embarazo Icha Sobarzo
Créditos: Instagram @ichasobarzo

Y ya entrando en su semana 26, Icha Sobarzo compartió recientemente algunos detalles de su embarazo a través de una dinámica vía Instagram Stories.

«Ha pasado muy rápido el tiempo, creo que mi bebe será muy loquilla o loquillo. Se mueve harto y le encanta que la mamá coma jajajaj… Mentira, esa soy yo que me encanta comer desde siempre», expresó primero la bailarina.

«Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele ya la espalda, más sueño, más acidez, ganas de hacer pipi cada 20 minutos… Jajaja ¿¿otra cosita?? Bueno, aparte de eso feliz, feliz», agregó María Isabel en su cuenta de Instagram.

Lee: Icha Sobarzo compartió un nuevo avance de su embarazo