Espectáculos

El especial mensaje de Faloon Larraguibel sobre el estrés que la afecta

La ex Yingo dio a conocer en redes sociales que su salud se ha visto afectada en el último tiempo tras ser afectada por un caso de estrés.

Faloon Larraguibel Estrés
Instagram @_faloon_

Este martes 19 de abril, Faloon Larraguibel utilizó su cuenta en redes sociales para publicar un especial mensaje sobre el estrés que la afecta afectando.

La presentadora de TV acumula más de 840 mil seguidores de Instagram con quienes suele interactuar y compartir distintos registros.

En esa línea, Faloon Larraguibel decidió subir unas fotografías en las que se le puede ver posando junto a sus hijos, pero además, escribió unas sentidas palabras sobre el estrés.

Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram @_faloon_

¿Qué dijo la ex participante de Yingo?

​​“Es impresionante cómo tu cuerpo se manifiesta luego de una situación o período de estrés máximo, de tristeza, de cansancio, agotamiento mental”, comenzó relatando.

Luego, Faloon Larraguibel expresó que “la verdad es que uno no lo asocia a eso y minimiza lo que nos sucede. Es como que nuestro cuerpo aguantara la respiración”.

Asimismo confesó que en el último tiempo se ha centrado en su trabajo, lo que de alguna manera la ha mantenido complicada.

“He estado trabajando mucho, corriendo para cumplir en todos lados, para también darles lo mejor a mis hijos”, puntualizó Faloon Larraguibel.

Posteriormente, hizo gran hincapié en que cuando las personas pasan por este tipo de situaciones que afectan la salud, suelen pasar desapercibidas. “Pero saben, es cuando el cuerpo te habla y te dice ¡Para!”.

La presentadora del programa Sabores de Zona Latina comentó que es importante descansar. Esto porque cuando paras “tu cuerpo vuelve a respirar y vienen todos esos achaques. Es terrible”

Faloon Larraguibel finalizó su intervención en redes sociales, haciendo una invitación a sus fanáticos para que se cuiden y escuchen su cuerpo. “¡No hagas cosas por querer agradarle al resto! ¡Preocúpate de ti! Primero tú, segundo tú. Mamá sana, hijos felices. Mis hijos me dan la fuerza”.

Lee también: Raquel Argandoña confesó que canal nacional le prohibía cierta vestimenta para salir al aire