Espectáculos

Un periodista de CHV será el nuevo jurado de ‘Yo Soy All Stars’

El periodista estará en la silla del jurado en 'Yo Soy All Stars', compartiendo su experiencia musical en una nueva semana de competencia.

Javiera Pentenero |

Nuevo Jurado Yo Soy

Créditos: CHV

En una nueva semana de competencia, el programa de imitadores ‘Yo Soy All Stars’, tendrá a un nuevo jurado. El que se suma a la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

Humberto Sichel como jurado

En esta nueva versión, distintos personajes públicos comparten su experiencia con los artistas que se preparan día a día por ser el mejor imitador.

El periodista de Chilevisión no siempre ha estado ligado a los noticieros, sino que también lo ha hecho con la música. Pues dio sus primeros pasos en Radio Rock & Pop, además de haber trabajado en espacios televisivos enfocados a la música.

Créditos: @humbertosichel

Te podría interesar: Seguidores de «Yo Soy» acusaron a Jaime Coloma de copiarle a Antonio Vodavonic

Nuevos integrantes 

Esta misma semana se pudo ver el ingreso de 12 nuevos artistas, quienes se integraron al programa a reñirse con los concursantes con los promedios más bajos hasta el momento.

La incomoda pregunta de Myriam a Millaray Viera

A través de su cuenta de Instagram, la jurado de ‘Yo Soy’, compartió la casilla de preguntas, donde su pareja respondería las consultas que le hicieran sus seguidores.

De esta forma, la dinámica llegó a tal punto que Millaray dejó en descubierto una pregunta proveniente de Myriam Hernández sobre si se venía pedida de mano. Respondiéndole «Pero Myriam, por favor», avergonzada de la situación.

Mientras que su pareja, se lo tomó con humor diciendo «lo único que sé es que ese día tú vas a cantar ‘El hombre que yo Amo’. Una de las canciones más famosas de Hernández.

Lo que sí sabemos es que a Millaray le pareció bastante gracioso lo viral que se hizo. Ya que publicó los rápidos tweets que se hicieron con esta noticia.

¿Qué te parece que Humberto Sichel sea el nuevo jurado?

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil