Espectáculos

«Jamas lo habría reconocido»: El impactante cambio de look del Huaso Filomeno en ‘The Covers 2’

El Huaso Filomeno se presentó en el escenario de The Covers 2, donde imitó a Vicente Fernández, causando revuelo por su talento y look.

Carla López |

Huaso Filomeno

Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo de The Covers 2, dónde el Huaso Filomeno se llevó todas las miradas.

Tal como lees, Roger Jara, más conocido cómo ‘Huaso Filomeno’, encantó y sorprendió con su talento para imitar y con el radical cambio de look que vivió.

«Yo empecé a cantar desde chiquitito, me gusta la música mexicana, allá en el campo es lo que más se escucha» sostuvo el participante.

«Cuando me toca viajar en avión, me encuentro en el aeropuerto con colegas humoristas o cantantes, y les cuesta que me reconozcan sin la caracterización» agregó el humorista.

Humorista causó revuelo con su look

Cuando llegó el momento, el comediante se lanzó al escenario con una compleja imitación, nada más y nada menos que caracterizado como el mexicano, Vicente Fernández.

Captura de pantalla Mega

«Yo lo elegí porque es un grande, es un ídolo. Tuve la posibilidad de asistir a su último concierto acá en Chile» complementó el comediante.

«Dije que algún día voy a poder imitarlo y aquí se dio la posibilidad, estoy contento» reconoció el humorista nacional quien interpretó «Estos celos».

Tras su presentación, el jurado comentó lo bien que el Huaso Filomeno lo había hecho. «Un gusto conocerte en otra faceta, considero que eres un hombre muy talentoso» dijo Javiera Contador. Mientras que Óscar Mediavilla rescató lo afinado que es el humorista, y Beto Cuevas comentó sobre la buena voz que tiene Filomeno.

La caracterización y presentación del Huaso Filomeno dejó algunas reacciones, acá te dejamos algunas:

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil