Espectáculos

Hotuiti fue electo diputado, pero nadie lo ha llamado: “ Nadie me ha avisado si soy diputado”

Hotuiti Teao obtuvo un escaño en el Congreso, sin embargo, nadie se ha comunicado con él y no sabe qué debe hacer.

Hotuiti
@hotuititeao

El modelo y empresario Hotuiti Teao fue electo diputado en las últimas Elecciones Generales en nuestro país. 

A pesar de la buena noticia para el originario de Rapa Nui, confesó que no sabe en qué momento se convertirá oficialmente diputado.

El ex bailarín obtuvo dieciséis mil sesenta y un votos en las Elecciones del 21 de noviembre y se enteró que ganó por la televisión que obtuvo el 4,90% de la votación.

Actualmente, Hotuiti se encuentra alejado de la televisión y antes de su candidatura, se dio el tiempo para abrir su propio hotel en Isla de Pascua y ha realizado otros negocios junto a su familia.

Hoy, es diputado electo por el Distrito 7, el distrito de la costa y de la Isla de Pascua. Sin embargo, el ex modelo de Sábado Gigante no tiene mayor información de los pasos que tiene que seguir.

“Es que nadie me ha dicho nada. ¿Me tienen que avisar?”, expresó Hotuiti en el medio escrito The Clinic.

En esa misma línea, reconoció que tampoco tiene mayor información de cuándo comenzará sus labores como parlamentario de Evópoli

“Te juro que no tengo idea. No lo sé”, agregó Hotuiti. “¡Es que no sé a cuántas personas tengo que tener en mi equipo!”, agregó con nerviosismo.

“Solo tengo preguntas, ¿Cuál será el horario de trabajo?”, comentó más tarde el empresario.

Respecto a su equipo de trabajo, Teao aseguró que le gustaría tener a su primo en su equipo de trabajo, pero que él no aceptaría. “Él es libre. Es un Rapa Nui. Él sale a pescar y a nadar en las tardes. En las noches está en un grupo de baile”, agregó.

Hotuiti Teao debe recibir un documento formal por parte del Servicio Electoral que notifique su victoria en las últimas elecciones por el Distrito 7.

Lee también: Denise Rosenthal recibió duras críticas por su mensaje tras Elecciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...