Espectáculos

Hola Chile: animador hace broma sobre caso de anticucho con chip de perro

En el programa de La Red también quisieron abordar el caso del chip de perro en un anticucho comprado en Estación Central.

Anticucho Chip De Perro Hola Chile
La Red

Esta semana se dio a conocer un insólito caso que ocurrió en la comuna de Estación Central. Esto fue luego de que una niña de 8 años tuviera que ser llevada a un centro de salud, porque tenía dolores en el estómago.

En ese contexto, se descubrió que se había tragado un chip de perro, luego de consumir un anticucho, el tema que ha sido muy comentado, por lo que en Hola Chile también quisieron abordarlo. 

La concejala de Estación Central, Michelle Tabilo, fue quien expuso la situación ante el consejo, además, de informar a los vecinos para que puedan prevenir otros hechos similares.

Fue precisamente en su cuenta de Facebook, donde la autoridad indicó lo ocurrido. “El día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago”, comenzó diciendo.

Luego, Michelle Tabilo, dejó en claro que solicitó fiscalización de “los alimentos en el comercio ilegal”. Además, agregó que como “recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”.

¿Qué dijeron en Hola Chile sobre anticucho con chip de perro?

Este viernes 8 de abril quisieron conversar sobre el complejo tema que afectó a una pequeña niña. En esta línea, Eduardo de la Iglesia hizo una particular broma.

La situación se dio cuando la periodista, Julia Vial, estaba hablando del triunfo de Colo Colo ante Fortaleza en Brasil, ganando 2-1. “La marraqueta estuvo más crujiente para los colocolinos”, afirmó.

Por su parte, Alejandro Guillier, comentó que la “marraqueta colocolina” ya no se fabrica. Luego de esto, fue cuando Eduardo de la Iglesia manifestó que “a nosotros nos gustan las marraquetas ricas y sin chips de perros”.

Julia Vial se mostró en desacuerdo con la intervención del comunicador en el programa antes citado y lo frenó de inmediato. “Te excediste. Pongámonos serios”.

Lee también: «No tengo un gusto amargo»: Jazz Torres detalló cómo se siente tras perder en la final de Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...