Espectáculos

Jorge Arecheta adelanta detalles de su personaje en Hijos del Desierto

El protagonista de Hijos del Desierto contó algunos detalles de su personaje en la próxima nocturna de Mega.

Hijos Del Desierto Jorge Arecheta
Instagram @jorge.arecheta

Al parecer faltan pocas semanas para que se estrene Hijos del Desierto, la teleserie protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta. Y durante la espera de su lanzamiento, este último actor entregó detalles de su personaje.

Fue en el perfil oficial de Instagram de la ficción que el villano en Amar Profundo adelantó un poco de información sobre el rol que interpretara en la próxima nocturna de Mega.

Tal como Jorge Arecheta contó, su personaje es Gaspar Sanfuentes Williams. Aunque esta es su identidad luego de que cuando pequeño lo adoptaran de manera ilegal.

«Mi personaje se llama Gaspar Sanfuentes Williams, él es abogado de profesión pero estuvo 3 años estudiando en Scotland, la policía… estaba estudiando allá pero llega (a Valparaíso) a ejercer un nuevo trabajo en Valparaíso», señaló en el video.

Luego Jorge Arecheta reveló que su rol en Hijos del Desierto tendrá algunos problemas en su trabajo. «Gaspar Sanfuentes fue de una familia muy acomodada de Valparaíso, entonces tiene mucho roces en la entrada al cuartel de policía».

Por último señaló que cree que Gaspar tomó la decisión de convertirse en policía para descubrir la verdad. «Yo siento que estas cosas son tan fuertes que de alguna manera terminan saliendo por otro lado… y en este personaje yo creo que es a lo que decide dedicarse justamente porque quiere encontrar esa propia verdad».

El nuevo adelanto de Hijos del Desierto

Hace algunos días, desde el canal privado dieron a conocer nuevas imágenes de su próxima teleserie, mostrando algunos de los conflictos que vivirán los protagonistas.

En el adelanto de Hijos del Desierto se puede ver que el personaje de Jorge Arecheta fue adoptado ilegalmente por su padre, quien lo robó en medio de la matanza que acabó con la vida de sus verdaderos papás.

Además muestran el acercamiento entre Gaspar y su hermano con la doctora Eloísa González (María José Weigel). Así como también una pelea entre los personajes principales.

Lee también: Carmen Zabala presentó a su personaje en Hijos del Desierto: «Es una joven muy ágil»