Espectáculos

Hijo de Claudia Conserva compartió un mensaje por diagnóstico de su mamá: «Todo saldrá bien»

A Claudia Conserva le fue diagnosticado cáncer de mama, según informó la conductora de televisión en su Instagram.

Samuel Morales |

Claudia Conserva

Claudia Conserva

La conductora de televisión Claudia Conserva atraviesa una compleja situación de salud, según la dura noticia que reveló ella misma en redes sociales en horas recientes.

Claudia reveló en su Instagram que le fue diagnosticado cáncer de mamas. Con una foto suya, contó cuál fue resultado de una mamografía que se había realizado en días pasados. «Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», escribió Claudia Conserva.

En esa línea, explicó: «El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar«.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», sumó la comunicadora.

En la misma publicación, explicó que «me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».

«Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», finalizó en Instagram.

Una de las personas que reaccionó públicamente fue su hijo, Renato.

Las palabras del hijo de Claudia Conserva

Renato, el hijo mayor de Claudia Conserva y «Pollo» Valdivia, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un importante mensaje en medio de la situación familiar que atraviesan con su mamá.

El hijo de Claudia Conserva utilizó sus historias de Instagram, donde publicó una foto de la conductora de televisión:

Instagram: @renato.conservav

«Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén«, escribió Renato.

Lee también: Animadores de Mucho Gusto enviaron apoyo a Claudia Conserva

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil