Espectáculos

Hija de Pamela Díaz respondió a coqueto mensaje de conocido influencer

Trinididad Neira ya es toda una figura pública en las redes sociales, como su conocida mamá, Pamela "La Fiera" Díaz.

Samuel Morales |

Trinidad Neira

Trinidad Neira

Con más de 440 mil seguidores en su perfil de Instagram, Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz, ya es una celebridad en las redes sociales.

Esa es la razón por la que la vida personal de la hija de Pamela Díaz es de particular interés entre los usuarios de la red social de la camarita. Eso también incluye a su situación sentimental.

De hecho, en horas recientes crecieron los rumores de un supuesto pololeo entre la hija de Pamela Díaz y el conocido influencer y cantante, Andoni.

Trinidad Neira y Andoni intercambiaron coquetos mensajes en Instagram, hecho que no pasó desapercibido entre los seguidores de la hija de Pamela Díaz.

¿Qué se dijeron Trinidad Neira y Andoni?

En el verano pasado, la hija de Pamela Díaz fue vinculada con el futbolista del Colo Colo, Bryan Soto. Sin embargo, eso quedó atrás gracias a rumores que la ubican ahora con Andoni.

Conocido como «El varón de las nenas«, Andoni comentó una foto de Trinidad Neira, publicada en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @trini.neira

«Quiero ver esa carita toda la vida», comentó el cantante. La respuesta de ella reforzó los rumores del romance: «Mi preciosooo», escribió la hija de Pamela Díaz en la red social.

No es la primera vez que ambos intercambian ese tipo de mensajes en Instagram. En una publicación anterior también pasó. «Eres lo más lindo del mundo», escribió Trinidad a Andoni, quién respondió «@trini.neira usted mi niña mocha».

Por otro lado, la foto más reciente de ella también recibió comentarios de otros seguidores suyos: «Linda bebe 😍😍». «Preciooooosaaaaa bb😍😍». «LINDAAAAAAAAAAAAAAAA❤️». «Eri hermosa🤍». «Te amo». «Preciosaa 😍». «Hermosaaa!❤️‍🔥». «Bella!!! Abracitos! 🍡🍭♥️🎶🙌». «Preciosaaaaaaaaaaaaa!!😍🤩😛😜😜🙀». «Ojitos pa lindos que teni 🥰😍». «Muy linda». «Tan bella como tu mamá». «Eres hermosísima».

Lee también: El entretenido carrete de Pamela Díaz con Yamila Reyna y Eva Gómez

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil